El Rebaño desmarcó a Marco Fabián de indisciplina

Chivas aclaró que su jugador Marco Fabián no tiene que ver con el caso de indisciplina, pero a los que encuentren responsables les aplicarán las sanciones correspondientes, según lo dicho por el...
Chivas aclaró que su jugador Marco Fabián no tiene que ver con el caso de indisciplina, pero a los que encuentren responsables les aplicarán las sanciones correspondientes, según lo dicho por el dirigente.
 Chivas aclaró que su jugador Marco Fabián no tiene que ver con el caso de indisciplina, pero a los que encuentren responsables les aplicarán las sanciones correspondientes, según lo dicho por el dirigente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador agradeció que su club aclare que él no fue parte de los jugadores que están investigando

Luego de que el Presidente Deportivo de Chivas, Dennis Te Kloese dijera después del duelo contra Atlante que tenían reportes de indisciplina de cuatro jugadores, de quienes el club abrió una investigación  para comprobar que asistieron el pasado viernes a un bar de la ciudad de Guadalajara, la institución aclaró que su jugador Marco Fabián no tiene que ver con el caso, pero a los que encuentren responsables les aplicarán las sanciones correspondientes, según lo dicho por el dirigente.   “En relación a la información que han divulgado sobre una supuesta indisciplina de @marcofabian_10 @Chivas desmiente y confía en su jugador".

"@Chivas confirma el compromiso deportivo que @marcofabian_10 ha tenido con la institución, con el equipo y con él mismo”, informó el club a través de su cuenta de twitter".   Mientras tanto, el jugador agradeció el respaldo que le da la Directiva al aclarar, que él no es parte de los jugadores a los cuales están investigando y en caso de comprobarse, el club tiene previsto sancionarlos conforme a lo que establece su reglamento interno que este lunes Mediotiempo dio a conocer.   “Agradezco a mi club por haber aclarado que yo no tuve nada que ver en los actos citados por diferentes medios de comunicación!!. Confirmo mi compromiso con la gente y mi club para mantener un comportamiento profesional un abrazo a todos y Dios los bendiga!!”, escribió Fabián en su cuenta.

No te pierdas