En malas rachas se critica a la defensa: Osorio

Ante el arranque incierto que el Monterrey ha tenido en el torneo y a las fallas defensivas que ha mostrado la zaga albiazul, Ricardo Osorio consideró que cuando se traviesa una mala racha, de...
Ante el arranque incierto que el Monterrey ha tenido en el torneo y a las fallas defensivas que ha mostrado la zaga albiazul, Ricardo Osorio consideró que cuando se traviesa una mala racha, de inmediato se ve reflejado en los errores cometidos atrás.
 Ante el arranque incierto que el Monterrey ha tenido en el torneo y a las fallas defensivas que ha mostrado la zaga albiazul, Ricardo Osorio consideró que cuando se traviesa una mala racha, de inmediato se ve reflejado en los errores cometidos atrás.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Dijo que están conscientes de los errores cometidos en la zaga y que se aplicarán para corregir pronto
  • Desea responder a la exigencia de la afición y que los seguidores queden contentos por el Clásico 100

Ante el arranque incierto que el Monterrey ha tenido en el torneo y a las fallas defensivas que ha mostrado la zaga albiazul, Ricardo Osorio consideró que cuando se traviesa una mala racha, de inmediato se ve reflejado en los errores cometidos atrás y los primeros en ser criticados son los hombres de la última línea. A pesar de esto, el ex mundialista señaló que los integrantes de la defensa rayada son elementos de experiencia, pero aun así no están exentos de caer en errores al pegarle mal a un balón. “Cuando hay malas rachitas se nota más en los defensas porque cualquier error nuestro es gol, con un delantero que la pierde y se viene un contragolpe y nos meten gol, no se dice nada de cómo la perdió el delantero, falla una, mete otra y no pasa nada. "Cuando hay malas rachitas se nota más en los defensas porque cualquier error nuestro es gol "Un defensa tiene una mala reacción y por ahí se le echa la culpa, tenemos jugadores de mucha experiencia, el que no juega nunca la va a regar, el futbol es así quieres sacar una pelota y le pegas mal, te sale para otro y la concreta y así pasa, tenemos que estar conscientes de lo que estamos haciendo", dijo Osorio, en referencia a las equivocaciones de José María Basanta, quien contra Toluca y Puebla cometió pifias que costaron goles en contra y que el triunfo se fuera para el Monterrey. Los albiazules tendrán a mitad de semana la visita a Ciudad Victoria para enfrentar a Correcaminos en la Copa MX, y enseguida visitan el sábado a Tigres en la Liga, para sostener el Clásico Regio 100, por lo que espera que puedan corregir lo que se ha hecho mal y responder a las exigencias de su afición. "La gente está más pensando en el Clásico que en la Copa MX, estamos conscientes de lo que estamos jugando que son más de 3 puntos, vamos hace todo lo posible para sacar este gran compromiso y que esté contenta nuestra gente. Somos profesionales, el Clásico es punto y aparte, no tiene nada que ver si vas bien o mal en la Tabla (General)", opinó Osorio. El defensa de la Pandilla dijo aceptar la crítica y abucheos de la afición, pues ya están acostumbrados a triunfos y campeonatos, por lo que no pueden dejar de luchar por seguir logrando cosas trascendentales y sobre todo, que siempre se note su esfuerzo en la cancha. "Estamos en un gran club, se han hecho cosas importantes, la gente ya no se conforma con un partido, hoy en día tienes un partido malo y se te critica, te empiezan a chiflar, la gente está en todo su derecho pues somos profesionales, se han hecho cosas importantes, queremos más todavía y a veces no se podrá, a veces sí, lo importante es no dejar de correr", puntualizó el zaguero.

No te pierdas