Los Clásicos se juegan con actitud y coraje: Severo Meza

Rayados y Tigres llegarán al Clásico Regio 100 con sólo tres puntos, situación que haría pensar en un duelo a la baja; sin embargo, Severo Meza, defensivo de la Pandilla, subrayó que él no lo...
Rayados y Tigres llegarán al Clásico Regio 100 con sólo tres puntos, situación que haría pensar en un duelo a la baja; sin embargo, Severo Meza, defensivo de la Pandilla, subrayó que él no lo piensa de esta manera.
 Rayados y Tigres llegarán al Clásico Regio 100 con sólo tres puntos, situación que haría pensar en un duelo a la baja; sin embargo, Severo Meza, defensivo de la Pandilla, subrayó que él no lo piensa de esta manera.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Minimizó que Tigres y Rayados sólo han sumado tres puntos en el torneo
  • Habló de que la defensa tiene que aplicarse para dejar de fallar y así poderle dar la confianza a la ofensiva

Rayados y Tigres llegarán al Clásico Regio 100 con sólo tres puntos, situación que haría pensar en un duelo a la baja; sin embargo, Severo Meza, defensivo de la Pandilla, subrayó que él no lo piensa de esta manera.   El defensivo declaró que un partido de esta índole es un cotejo aparte, en los que se deja de lado las estadísticas, y el argumento principal que sale a relucir es la actitud y el coraje, aunque no descarta el valor de lo futbolístico.   “A final de cuentas es Clásico, yo no sé si a la baja, hay días que también puedes llegar en los primeros lugares y acaba 0-0 el partido, en un Clásico nunca sabes qué puedes esperar”, declaró.   "A final de cuentas es Clásico, yo no sé si a la baja, en un Clásico nunca sabes qué puedes esperar" “En un Clásico todos saben que a lo mejor queda un poco de lado el cómo llegas, el cómo se está jugando, creo que es mucho de actitud, coraje, eso es lo que va demostrar el equipo pero también tener un buen encuentro, ir a jugarle de tú a tú, sería algo bueno para el espectáculo”, agregó.   Para salir avante frente a Tigres, el dorsal 2 albiazul, señaló que habrá que corregir mucho en el aspecto defensivo para poder brindarle la confianza a la ofensiva, a quienes apuntó como letales y artífices de los últimos triunfos.   “Tigres tienen bien claro a lo que juega, tienen mucho la posesión de la pelota, (así que) esperando un equipo muy fuerte, muy concentrado.   “Mientras estemos más cerca de aguantar el cero, vamos a estar más cerca de ganar, nuestra delantera es muy buena, siempre va marcar gol, entonces debemos de darles la confianza de que atrás vamos a aguantar el cero”, apuntó. Severo es consciente de que no ha sido el inicio deseado al obtener sólo tres de doce puntos posibles, así que recalca falta mejorar mucho.   “Estamos conscientes de que no ha sido el mejor inicio que quisiéramos, creo que nos falta mejorar demasiado, nos falta trabajar muchas cosas creo que los resultados que hemos obtenido hasta ahorita no son los esperados ni por nosotros, claro mucho menos por la afición”, concluyó.

No te pierdas