Se tomó Monterrey la foto oficial del Apertura 2013

Teniendo como fondo el nuevo estadio de futbol de los Rayados, que se construye en los terrenos aledaños al Parque La Pastora, el plantel del Monterrey posó para la toma de la foto oficial del...
 Teniendo como fondo el nuevo estadio de futbol de los Rayados, que se construye en los terrenos aledaños al Parque La Pastora, el plantel del Monterrey posó para la toma de la foto oficial del Apertura 2013.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • De escenario, los Rayados usaron su nuevo estadio que se encuentra en construcción

Teniendo como fondo el nuevo estadio de futbol de los Rayados, que se construye en los terrenos aledaños al Parque La Pastora, el plantel del Monterrey posó para la toma de la foto oficial del Apertura 2013, contando con la presencia de directivos y patrocinadores.

Cinco minutos antes de las 19:00 horas de este lunes, el equipo de La Pandilla llegó a bordo de su autobús oficial, al costado poniente de la imponente construcción que se levanta y que tiene detrás al Cerro de la Silla, para la foto oficial del torneo en curso, mientras que en el lugar ya se encontraban algunos medios de comunicación.

El sentido del humor estuvo presente en la sesión fotográfica, desde el momento en que los jugadores comenzaron a ocupar sus lugares en el graderío que estaba preparado para el evento, pues Severo Meza le comentó al juvenil Óscar García: "'Gory', quítate el casco que ese no va", provocando la risa de sus compañeros.

La primera toma fue realizada sólo con la presencia de los jugadores, posteriormente pasó el Cuerpo Técnico y la Directiva junto a ellos, luego le siguió el personal administrativo, para después dar paso al desfile de patrocinadores del club para este certamen, teniendo cada uno de ellos a sus ejecutivos, edecanes, botargas y hasta aficionados que se ganaron el derecho a tomarse la foto oficial, tras resultar ganadores en las diversas dinámicas que hubo para tal efecto.

Uno de los momentos más peculiares dentro de la toma de foto con patrocinadores, fue cuando el banco que anuncia al equipo y que tiene una tarjeta de crédito con la imagen de los Rayados, pues se emitieron plásticos personalizados para cada jugador, pero al técnico Víctor Manuel Vucetich, le tocó tener en sus manos la de Jesús Manuel Corona, jugador canterano que se encuentra separado del primer equipo, entrenando con la categoría Sub-20 por su indisciplina de reportar una semana tarde a los entrenamientos.

"Me tocó la de Corona, mira, ¿dónde está Luis Miguel (Salvador)?", exclamó el técnico de los Rayados, mientras mostraba la tarjeta de crédito y buscaba al Presidente Deportivo del club, quien ya se había retirado del sitio para ese momento.

Fue así como el Club de Futbol Monterrey hizo “click” en su nuevo estadio que sigue en construcción y que estarán estrenando para el próximo Apertura 2014, pero desde este momento, se llevaron una grata impresión de la que será su nueva casa para el próximo año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×