'Tuca' espera el 'Vucebús' en el Clásico Regio

La Edición 100 del Clásico Regiomontano no será de muchos goles, según presagió el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ya que espera a un Monterrey que se tire atrás esperando sorprender con un...
 La Edición 100 del Clásico Regiomontano no será de muchos goles, según presagió el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ya que espera a un Monterrey que se tire atrás esperando sorprender con un contragolpe.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel de los felinos presagia un duelo muy cerrado en el “Volcán”
  • Ferretti, contento por ser quien dirija el Clásico Regio 100

La Edición 100 del Clásico Regiomontano no será de muchos goles, según presagió el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ya que espera a un Monterrey que se tire atrás esperando sorprender con un contragolpe.   En el análisis del “Tuca”, Rayados no juega a cómo lo hace Tigres, que de visita proponen el partido, lo cual le ha dado buenos resultados, siendo el líder en cancha ajena con siete triunfos y sólo una derrota en el Clausura 2013, torneo en el que La Pandilla fue de los peores con apenas un triunfo, dos empates y seis descalabros.   Actualmente en el Apertura 2013, Monterrey no ha ganado de visita, tiene una derrota con Cruz Azul y un empate con Gallos.   “Rayados no va a venir a jugar cómo nosotros fuimos a jugar contra Pumas, Monterrey es un equipo que tiene muchos años jugado excelente al contraataque, sus jugadores son muy idóneos para esto, son muy rápidos, muy veloces, muy explosivos, jugadores hábiles y esto les sale mejor, jugar al contraataque.   “Estos tipos de partidos son cerraditos, siempre ha sido así en los 99 Clásicos, a lo mejor uno que otro salió una goleada de Tigres 4-1 en el Tec, pero como pronóstico yo digo que va ser muy cerrado, como todos”, declaró el timonel.   Respecto a la cantidad de puntos, ambos llegan con tres unidades, pero Tigres ya conociendo la victoria en este torneo; aún así, ‘Tuca’ no cree que esto sea ventaja para los felinos, aunque reconocen que el ganarle a Pumas les da ánimo.   “El ánimo en una forma adecuada para trabajar, trabajar mucho, sabemos que es otro rival el equipo Monterrey, es el partido más importante de las 17 jornadas que tenemos”, dijo.   -¿Qué sentimiento te deja el ser quien dirija el Clásico Regio 100?- “Es un número bonito el 100, ganarlo sería padre, también me hubiera gustado ganar el 99, éste nos hubiera dado la oportunidad de avanzar en la Liguilla, sí me gustaría ganar el 100, es bonito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×