'Tuca' no arriesgará a 'Tito' Villa en el Clásico Regio

Tener a su delantero titular en el Clásico Regio sería lo ideal para Ricardo Ferretti, pero "Tuca" es consciente que si Emanuel Villa no está 100 por ciento recuperado, podría ser peor el meterlo...
Tener a su delantero titular en el Clásico Regio sería lo ideal para Ricardo Ferretti, pero "Tuca" es consciente que si Emanuel Villa no está 100 por ciento recuperado, podría ser peor el meterlo a jugar contra Monterrey este sábado.
 Tener a su delantero titular en el Clásico Regio sería lo ideal para Ricardo Ferretti, pero "Tuca" es consciente que si Emanuel Villa no está 100 por ciento recuperado, podría ser peor el meterlo a jugar contra Monterrey este sábado.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El delantero felino ya jugó tres Clásicos Regios en el Clausura 2013

Tener a su delantero titular en el Clásico Regio sería lo ideal para Ricardo Ferretti, pero “Tuca” es consciente que si Emanuel Villa no está 100 por ciento recuperado, podría ser peor el meterlo a jugar contra Monterrey este sábado.   Es así que “Tuca” asegura no va a arriesgar a “Tito”, a quien le pronosticaron que estaría fuera de 10 a 15 días, debido a una lesión muscular grado uno en el muslo derecho que surgió en el duelo del miércoles 31 de agosto ante Morelia, por lo que aún no transcurre ni una semana completa.   "Nunca voy a sacrificar a un jugador, si él se encuentra al 100 por ciento de su condición físico-atlética principalmente, tendrá la oportunidad" “Es cuestión de los médicos, nunca voy a sacrificar a un jugador, si él se encuentra al 100 por ciento de su condición físico-atlética principalmente, tendrá la oportunidad, si no es así, no voy a sacrificar a nadie a tener una lesión más grave y una recaída, que ahí sí tendríamos que tomar mucho más tiempo de lo que pensamos”, declaró el timonel.   Ferretti también habló sobre Israel Jiménez, quien estará fuera durante seis meses, luego de ser intervenido por una lesión en el ligamento cruzado, así como una ruptura de los meniscos.   “Jiménez es un muchacho al que todos queremos, lamentamos mucho su lesión, nos hace mucha falta su presencia y esperamos que entienda que este deporte tiene estos momentos desagradables, muchas veces una lesión nos aleja de este juego que tanto queremos.   “Él sabe que cuenta con nuestro apoyo en todos los sentidos y esperamos que se reponga pronto para que este rápido participando con el equipo”, comentó Ferretti.

No te pierdas