Asegura Marco Jiménez estar 'limpio' de dopaje

Marco Jiménez aseguró no tener ningún problema de dopaje luego de que este martes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de futbol, confirmara dos casos de doping positivo.
Marco Jiménez aseguró no tener ningún problema de dopaje luego de que este martes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de futbol, confirmara dos casos de doping positivo.
 Marco Jiménez aseguró no tener ningún problema de dopaje luego de que este martes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de futbol, confirmara dos casos de doping positivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante queretano dijo estar tranquilo y no haber recibido ninguna notificación

Marco Jiménez aseguró no tener ningún problema de dopaje luego de que este martes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de futbol, confirmara dos casos de doping positivo entre los ocho exámenes que se realizaron en la Jornada 1 del futbol mexicano en los encuentros Querétaro 1-3 Monarcas y Cruz Azul 1-0 Monterrey. El volante de Gallos Blancos confirmó a Medio Tiempo que fue uno de los elegidos en el sorteo para presentar dicho examen junto a Amaury Escoto, sin embargo, desestimó haber recibido alguna notificación de la Federación Mexicana de Futbol o de su propio club respecto a ese tema. “No me han dicho nada, en el último año me tocó tres veces la prueba y todo tranquilo gracias a Dios. Nadie ha hablado conmigo. “En este momento estamos todos tranquilos, la Directiva, los jugadores, tanto mi compañero como yo también”, comentó Jiménez. "No me han dicho nada, en el último año me tocó tres veces la prueba y todo tranquilo gracias a Dios. Nadie ha hablado conmigo". En conferencia de prensa celebrada la tarde de este martes, Eugenio Rivas, titular de la Comisión Discilplinaria señaló que tanto los jugadores como el club o los clubes a los que pertenecen dichos elementos ya fueron notificados del doping positivo, situación que descartaría a Marco Jiménez y Amaury Escoto de ser uno de los implicados en los resultados positivos, pues no han recibido solicitud o llamada alguna. El jugador emplumado también recordó que en el último año ha pasado por tres pruebas anti doping y en ninguna de ellas ha tenido problemas. “Fue ante Morelia el año pasado y ante León en la Jornada 1 del torneo anterior, nunca tuve ningún problema y por eso estoy tranquilo”, explicó vía telefónica. Tanto Jiménez como Escoto entrenaron de forma normal con el equipo dirigido por Ignacio Ambríz la mañana de este martes por lo que no tendrían ningún problema para ser considerados en la Jornada 5 cuando reciban en el Estadio La Corregidora a Chiapas.

No te pierdas