Carlos Bustos no se conforma en la Liga MX

Carlos Bustos, técnico de Morelia, indicó que a pesar de ser segundo lugar de la tabla general con nueve puntos, únicamente detrás de Veracruz, no es motivo suficiente para distraerse y no seguir...
Carlos Bustos, técnico de Morelia, indicó que a pesar de ser segundo lugar de la tabla general con nueve puntos, únicamente detrás de Veracruz, no es motivo suficiente para distraerse y no seguir pensando en ganar partido tras partido.
 Carlos Bustos, técnico de Morelia, indicó que a pesar de ser segundo lugar de la tabla general con nueve puntos, únicamente detrás de Veracruz, no es motivo suficiente para distraerse y no seguir pensando en ganar partido tras partido.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A pesar de ser segundo lugar general sigue trabajando con el equipo
  • Espera poder vencer a Celaya mañana miércoles en la Copa MX

Tras cuatro jornadas y encontrarse en los primeros lugares de la Liga MX, el técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, indicó que a pesar de ser segundo lugar de la tabla general con nueve puntos, únicamente detrás de Veracruz, no es motivo suficiente para distraerse y no seguir pensando en ganar partido tras partido.

El técnico reconoció que el calendario de los michoacanos será duro, pero no queda de otra alternativa más que pensar en el día a día.

“Siempre es lindo estar en el primer lugar, pero el torneo es muy difícil y parejo, y no podemos pensar más allá de cada juego en la liga, no podemos desviar la atención en otras cosas, nosotros nos enfocamos en cada partido; tenemos un calendario duro, vamos paso a paso”, señaló este martes.

De cara al encuentro de la quinta jornada, reconoció que el León tiene un buen desempeño futbolístico, en términos generales, desde que se dio su vuelta a Primera División, hace poco más de un año.

“León es un equipo que desde que ascendió viene jugando bien, con jugadores importantes, será un juego difícil, nosotros estamos preparando el juego, esperando tener una buena presentación allá”, dijo el argentino.

Admitió que enfrentar a León ha sido un obstáculo complicado para Monarcas, en las últimas dos oportunidades en que se midieron.

“Todos los partidos son diferentes, si bien se han dado así los dos resultados del año pasado, también recuerdo que aquí fue muy parejo el juego que ganó Morelia 1-0, los dos planteles están bien y ojalá sea un buen partido, de nuestra parte es una jornada más del torneo porque es un partido duro”, señaló, en la antesala del duelo de Copa ante Celaya.

En su opinión referente al cuadro cajetero, Bustos admitió que los dirigidos por Marco de Almeida tienen buen plantel, y en el encuentro de ida generaron un buen número de ocasiones, más allá del resultado favorable para su equipo.

“Tenemos la chance mañana de enfrentar a Celaya y vamos en busca el triunfo, porque nos permitiría ganar la serie y posicionarnos bien, obviamente que todos los juegos son diferentes. Más allá del resultado que se dio en el primer juego, Celaya tuvo sus posibilidades, así que hay que trabajar el partido, vamos a estar bien conscientes de la situación y afrontarlo de la mejor manera”, concluyó.

No te pierdas