Empate ante Pumas maquilla mal juego: Luis Sosa

Con mal sabor de boca se fueron los Leones Negros de la U. de G. del Estadio Olímpico tras empatar con Pumas 1-1 en el Copa MX de último momento.
Estadio Olímpico de CU -
  • El entrenador Luis Sosa reconoció que se dificultó marcar a Pumas

Con mal sabor de boca se fueron los Leones Negros de la U. de G. del Estadio Olímpico tras empatar con Pumas 1-1 en el Copa MX de último momento.

El entrenador Luis Alfonso Sosa señaló que el resultado maquilla el mal funcionamiento del equipo que estuvo abajo en el marcador hasta los minutos finales cuando Rodrigo Follé encontró el empate en jugada de tiro libre. “Jugar de visitante, contra Pumas, uno sale a ganar, pero como se va presentando el partido se va analizando el resultado. Hay momentos que lo haces bien y el empate no te deja un buen sabor de boca, hoy sin hacer un partido muy bueno  el resultado maquilla el funcionamiento del equipo”, expresó. En su análisis del encuentro, el DT reconoció que la dinámica universitaria los obligó a replegar líneas pero aún así se llevaron un punto de CU y sumaron dos unidades en la primera Llave de la Copa MX tras el empate en la ida. “Por momentos nos gustó la dinámica de pumas, tiene mucha movilidad y en ese sentido nos complicó, sin embargo, la presión que hicieron en todas las zonas hubo momento donde nos descompuso y nos metió demasiado en nuestra cancha. “Tienes un rival de respeto y la necesidad de buscar resultados positivos implicaba que estuviéramos alertas en ese sentido”, comentó.

No te pierdas