En el Clásico Regio, Damián Álvarez quiere cambiar su imagen

Damián Álvarez es un jugador del cual se espera mucho en Tigres, pero en las ediciones pasadas del Clásico Regio no ha logrado marcar la diferencia y él mismo lo reconoce, por lo que espera...
Damián Álvarez es un jugador del cual se espera mucho en Tigres, pero en las ediciones pasadas del Clásico Regio no ha logrado marcar la diferencia y él mismo lo reconoce, por lo que espera cambiar esa mala imagen.
 Damián Álvarez es un jugador del cual se espera mucho en Tigres, pero en las ediciones pasadas del Clásico Regio no ha logrado marcar la diferencia y él mismo lo reconoce, por lo que espera cambiar esa mala imagen.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Damián ha jugado ocho Clásicos Regiomontanos desde que llegó a Tigres

Damián Álvarez es un jugador del cual se espera mucho en Tigres, pero en las ediciones pasadas del Clásico Regio no ha logrado marcar la diferencia y él mismo lo reconoce, por lo que espera cambiar esa mala imagen. "El Enano" ha participado ya en ocho Clásicos con Tigres y no ha brillado como la afición y el mismo equipo quisiera; Ricardo Osorio e Hiram Mier siempre lo han anulado. En la Edición 100, aunque prefiere que Tigres gane aunque él juegue mal, su objetivo es dar su mejor partido y así borrar esa impresión que ha dejado en los duelos ante La Pandilla.

"Siempre queda la sensación de querer ser mejor en estos partidos, pero siempre hay oportunidad para todo"

"Mi rendimiento tiene muchas situaciones, ojalá que pueda mejorar, voy a dejar todo, voy a tratar de dar mi mejor partido, porque realmente tengo muchas ganas de ganar el sábado y que se pueda cambiar un poco esa imagen". "Siempre queda la sensación de querer ser mejor en estos partidos, pero siempre hay oportunidad para todo, parece que tengo en puerta un partido para hacer las cosas bien, a veces las cosas no se dan, pero uno siempre deja todo en la cancha. Prefiero no dar el mejor partido, pero que el equipo gane", declaró. Damián subrayó que ya es hora de que Tigres gane en su cancha, además de que hay aún dolor por la eliminación con Rayados en los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2013, aunque a la vez subraya que eso ya quedó como sólo un recuerdo. "Queda en el recuerdo eso, dolido de esa eliminación, tenemos en cara otro campeonato, pero esos partidos son los que quedan siempre en el sentimiento de la afición, en el orgullo mismo del jugador, así que este Clásico número 100 tiene que quedar en casa", apuntó.

No te pierdas