Guarda Tigres a Alan Pulido para el Clásico Regio

Tigres tiene lesionado a su delantero titular, Emanuel Villa y el único delantero del primer equipo que tiene Ricardo Ferretti para suplirlo es Alan Pulido, por lo que éste no jugará la Copa MX...
Tigres tiene lesionado a su delantero titular, Emanuel Villa y el único delantero del primer equipo que tiene Ricardo Ferretti para suplirlo es Alan Pulido, por lo que éste no jugará la Copa MX este miércoles ante Cruz Azul Hidalgo.
 Tigres tiene lesionado a su delantero titular, Emanuel Villa y el único delantero del primer equipo que tiene Ricardo Ferretti para suplirlo es Alan Pulido, por lo que éste no jugará la Copa MX este miércoles ante Cruz Azul Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos medirán al Cruz Azul Hidalgo con el equipo alterno
  • Del primer equipo se concentran sólo 12 jugadores

Tigres tiene lesionado a su delantero titular, Emanuel Villa y el único delantero del primer equipo que tiene Ricardo Ferretti para suplirlo es Alan Pulido, por lo que éste no jugará la Copa MX este miércoles ante Cruz Azul Hidalgo.   Cuando ‘Tuca’ dividió el plantel en dos equipos, uno para la Liga y otro para la Copa, dejó a Villa para los duelos estelares y a Pulido como el atacante titular del segundo torneo; sin embargo, al presentar ‘Tito’ una lesión muscular, el canterano será guardado para el Clásico Regio 100.   El último clásico norteño, celebrado en el Apertura 2012, lo ganó Tigres gracias a un gol de Pulido en el estadio Tecnológico.   Los concentrados para el juego de Copa de este miércoles, son Sergio García, Aarón Fernández, Hugo Rodríguez, René Zamora, José Rivas, Manuel de la Torre, Emilio López, Manuel Viniegra, Jonathan Bornstein, Edgar Pacheco, Guido Pizarro y Gerardo Lugo, todos estos del primer equipo.   También se convocaron a seis elementos de la Sub 20, entre ellos Jorge Espericueta, Uvaldo Luna, Jair Zacarías y Diéter Vargas; de los otros dos jugadores no se mencionaron sus nombres.   El encuentro de la fecha dos de la Copa MX será celebrado en el estadio Universitario a las 21:00 horas, donde Tigres buscará su primer triunfo en este torneo, en el que ya cayeron en su debut ante los cementeros hidalguenses.

Newsletter
No te pierdas