Hiram Mier se perderá el Clásico Regio 100

Hiram Ricardo Mier no jugará el Clásico Regiomontano 100 debido a una lesión, pues los resultados médicos que le fueron practicados este lunes arrojaron que el canterano tiene una ruptura fibrilar...
Hiram Ricardo Mier no jugará el Clásico Regiomontano 100 debido a una lesión, pues los resultados médicos que le fueron practicados este lunes arrojaron que el canterano tiene una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho.
 Hiram Ricardo Mier no jugará el Clásico Regiomontano 100 debido a una lesión, pues los resultados médicos que le fueron practicados este lunes arrojaron que el canterano tiene una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho.  (Foto: )
Santiago, Nuevo León, México -
  • Además de Mier, Ricardo Osorio y Darvin Chávez tampoco estarán en el clásico norteño
  • Serán tres semanas las que le llevará al zaguero albiazul recuperarse de su lesión

Hiram Ricardo Mier no jugará el Clásico Regiomontano 100 debido a una lesión, pues los resultados médicos que le fueron practicados este lunes arrojaron que el canterano tiene una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho, por lo que tardará por lo menos tres semanas en recuperarse. A su salida del vestidor en El Barrial, el jugador fue abordado por los representantes de los medios para conocer su estado, antes de que diera a conocer el reporte médico por parte del Gerente de Medios del club, pero declinó hablar al respecto. "Hiram Mier tiene una ruptura fibrilar de bíceps femoral del muslo derecho, la parte posterior del muslo derecho y le va a llevar tres semanas recuperarse." Con un caminar pausado, rostro serio y mirada perdida, Mier salió hacia el estacionamiento para abordar su auto y retirarse del lugar cuando en el camino fue interceptado por algunos aficionados que le solicitaron autógrafos y fotos; no obstante, al momento de ser cuestionado por los reporteros, se limitó a responder. "Ahorita les dan el reporte médico allá adentro (en la sala de prensa)", dijo el defensa rayado.   Enseguida, Everardo Valdéz, Gerente de Medios de Rayados, leyó el comunicado oficial de parte del doctor Raúl Pedro Luna, donde se dio a conocer la gravedad de la lesión de Mier. "Hiram Mier tiene una ruptura fibrilar de bíceps femoral del muslo derecho, la parte posterior del muslo derecho y le va a llevar tres semanas recuperarse. "En el caso de Darvin Chávez y Ricardo Osorio continúan con su proceso y la próxima semana ya estarían a disposición del Cuerpo Técnico", agregó Everardo Valdéz, resposable de Medios del Club de Futbol Monterrey.

No te pierdas