Jorge Vergara 'balconea' a los fiesteros

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien estuvo de visita en Verde Valle la mañana de hoy para reunirse con sus jugadores, reveló los nombres de los dos futbolistas que fueron sancionados...
 El dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien estuvo de visita en Verde Valle la mañana de hoy para reunirse con sus jugadores, reveló los nombres de los dos futbolistas que fueron sancionados económicamente por la institución y conforme al reglamento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reveló que Giovani Casillas y Abel Fuentes fueron los castigados

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien estuvo de visita en Verde Valle la mañana de este martes para reunirse con sus jugadores, reveló los nombres de los dos futbolistas que fueron sancionados económicamente por la institución y conforme al reglamento.

Giovani Casillas y el joven Abel Fuentes fueron los dos jugadores que se les castigó con el 90 por ciento de su sueldo mensual, según admitió Vergara Madrigal.

Al ser cuestionado sobre si se trataba de estos dos futbolistas, Jorge Vergara aceptó esta situación y reconoció que las sanciones se aplicarán con todo el peso del reglamento.

"Hay un reglamento interno muy claro, ya se aplicó y hay sanciones, que obviamente son muy fuertes, aceptadas y firmadas por ellos y se van a llevar a cabo tal cual"

"Exactamente (fueron Casillas y Fuentes). Hay un reglamento interno muy claro, ya se aplicó y hay sanciones, que obviamente son muy fuertes, aceptadas y firmadas por ellos y se van a llevar a cabo tal cual”, dijo el directivo a la emisión Fox Sports Radio.

Sin embargo, evitó satanizar dichos actos indisciplinarios, los cuales fueron tomados con la necesidad del caso, rechazando ciertas versiones periodísticas que acusaron a otros elementos.

“Solamente fueron dos jugadores que fueron a tomar unas cervezas, y sacaron la noticia de que era Marco Fabián, que era Aldo de Nigris, que era el 'Tepa' Solís y no es cierto. Solís sale en una foto familiar que editaron y que sale como si fuera un antro y era una fiesta familiar", sostuvo el dueño de Chivas, quien no visitaba Verde Valle desde inicios de abril.

Reconoció también que estos dos futbolistas castigados deberán cumplir con trabajo social, tal y como el plantel completo lo hizo al finalizar su participación en el torneo anterior, en el cual no clasificaron a la Liguilla.

Finalmente, apuntó que Guadalajara tiene materia prima para recomponer el irregular inicio de torneo, en el cual se arrojaron un empate, una derrota y una victoria, dejando cuatro puntos de nueve disputados en el torneo de Liga.

"Estamos mal en cuanto a resultados, en cuanto a futbol, pero creo que tenemos con qué reponernos”, apuntó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×