Lamenta 'Cabezón' Luna críticas a Reyna

Juan Antonio Luna, Director Técnico del Veracruz, salió en defensa de Ángel Reyna y lamentó que no se le dé el reconocimiento por lo hecho en los cuatro partidos que van del Apertura 2013, en los...
Ciudad de México -
  • El timonel veracruzano lamentó que se haga más ‘fiesta’ por los extranjeros

Juan Antonio Luna, Director Técnico del Veracruz, salió en defensa de Ángel Reyna y lamentó que no se le dé el reconocimiento por lo hecho en los cuatro partidos que van del Apertura 2013, en los que ha marcado siete goles y tiene a los Escuelos en la cima de la Tabla General.

El estratega salió al paso luego de las palabras del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, quien criticó las acciones de Reyna en el partido ante la Máquina Celeste, pues a su parecer, engañó al árbitro dejándose caer y provocando que el silbante marcara faltas como uno de los penales que convirtió.

"Siempre es lo mismo, entre mexicanos no nos damos fe, no fuera una persona de otra latitud porque estuviéramos cepillándole los zapatos."

El "Cabezón" Luna señaló que sí se tratara de un jugador extranjero se le estarían "cepillando los zapatos", pero al tratarse de un compatriota se le trata de demeritar lo hecho hasta el momento.

"Siempre es lo mismo, entre mexicanos no nos damos fe, no fuera una persona de otra latitud porque estuviéramos cepillándole los zapatos. Es normal, me pasó en América, muchos comentaristas no me querían por mi voz, porque estaba pelón, pero llegaban un extranjero y le cepillaban lo zapatos", aseveró.

Veracruz visitará al Puebla el próximo domingo en el marco de la Jornada 5 del Apertura 2013, duelo en el que intentará mantener el liderato del torneo mexicano.

No te pierdas