No podemos perder la cabeza: Bocanegra

Lo peor que le puede pasar al Atlas es perder la paciencia ante la falta de resultados, y es que los Zorros apenas han sumado dos puntos de 12 disputados. Los jugadores saben que la solución la...
Lo peor que le puede pasar al Atlas es perder la paciencia ante la falta de resultados, y es que los Zorros apenas han sumado dos puntos de 12 disputados. Los jugadores saben que la solución la tienen ellos por el desempeño que pueden tener.
 Lo peor que le puede pasar al Atlas es perder la paciencia ante la falta de resultados, y es que los Zorros apenas han sumado dos puntos de 12 disputados. Los jugadores saben que la solución la tienen ellos por el desempeño que pueden tener.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Rodrigo Millar tiene posibilidades de  jugar ante Pachuca

Lo peor que le puede pasar al Atlas es perder la paciencia ante la falta de resultados, y es que los Zorros apenas han sumado dos puntos de 12 disputados. Los jugadores saben que la solución la tienen ellos por el desempeño que pueden tener sobre el campo.

“Me ha tocado de todo, altibajos, cosas por el estilo, lo que no podemos hacer es perder la cabeza o desesperarnos. Con Tomás Boy, hace dos torneos, no nos fue muy bien, esto es de paciencia, está claro que tenemos lo del descenso y no lo perdemos de vista. Ya estamos viendo que no nos alcanza con lo que estamos haciendo y debemos trabajar al doble”, expresó el mediocampista del cuadro atlista, Ricardo Bocanegra.

"Esto es de paciencia, está claro que tenemos lo del descenso y no lo perdemos de vista"

Lo que reconoció el jugador es que cada técnico tiene una filosofía y en estos momentos el plantel de los Zorros está adaptándose a lo que Omar Asad quiere que hagan en el terreno de juego.

“Cada entrenador es diferente, Omar trae otro estilo de juego, estamos tratando de agarrarlo para que se den los resultados lo antes posible. El fin de semana debemos de empezar a sumar de a uno o tres puntos, es lo que queremos y vamos a buscar el próximo sábado. Hay que estar concentrados, no perder el balón, hemos tenido algunas oportunidades en los partidos y no hemos concretado, es algo que también debemos de corregir”.   MILLAR CON POSIBILIDADES DE REAPARECER ANTE PACHUCA Del tema lesionados, una buena noticia se presentó en el seno de Atlas, el chileno Rodrigo Millar ha presentado mejoría de la fascitis plantar y existe la posibilidad de que sea tomado en cuenta para el jugo ante Pachuca del próximo sábado.   También, Lucas Ayala, quien había presentado problemas de tendinitis, ha evolucionado satisfactoriamente y es probable que le den el visto bueno para que participe en la Jornada 5.   El que estará fuera tres semanas es Guillermo Martín, quien presentó una distensión de ligamento medial de la rodilla izquierda, y el jugador ya se encuentra en proceso de rehabilitación.

No te pierdas