Omar Arellano dijo que Tigres tiene la 'espinita clavada'

Aún está vivo el recuerdo de la eliminación de Tigres a manos de Rayados en la Liguilla del Clausura 2013, a pesar de que fueron amplios favoritos, por lo que Omar Arellano consideró que en el...
Aún está vivo el recuerdo de la eliminación de Tigres a manos de Rayados en la Liguilla del Clausura 2013, a pesar de que fueron amplios favoritos, por lo que Omar Arellano consideró que en el campamento felino 'tienen una espinita clavada'.
 Aún está vivo el recuerdo de la eliminación de Tigres a manos de Rayados en la Liguilla del Clausura 2013, a pesar de que fueron amplios favoritos, por lo que Omar Arellano consideró que en el campamento felino 'tienen una espinita clavada'.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Considera que en los felinos aún persiste la herida de la eliminación en la pasada Liguilla
  • Dijo estar convencido que Rayados puede lograr su primer triunfo del torneo en el Clásico 100

Aún está vivo el recuerdo de la eliminación de Tigres a manos de Rayados en la Liguilla del Clausura 2013, a pesar de que fueron amplios favoritos, por lo que Omar Arellano consideró que en el campamento felino “tienen una espinita clavada”. “Son semanas totalmente diferentes por todo lo que representa el Clásico 100, hay un antecedente de unos Cuartos de Final y sabemos que hay una espinita clavada del otro lado, sabemos que va a ser un partido muy intenso, muy disputado y que se va a jugar a muerte”. A pesar de tener relativamente poco tiempo en el Monterrey, Omar Arellano conoce a la perfección la historia detrás del Clásico Regiomontano, así como el sentimiento y pasión que se vive en la ciudad durante el Derbi regional.

"Hay mucha historia detrás, goleadas, el descenso, muchas cosas que se han vivido en la historia de los Clásicos"

Esto debido a que su padre, Omar Arellano Nuño, jugó en Tigres y él estuvo muy de cerca del fervor que desata el duelo fraternal en La Sultana y está convencido de que Rayados puede lograr su primera victoria del torneo en su visita al Estadio Universitario. “Hay mucha historia detrás, goleadas, el descenso, muchas cosas que se han vivido en la historia de los Clásicos, hay algo especial. Esperamos que sea con un triunfo, estamos convencidos que puede ser así, más allá de que sea el Clásico, sería nuestra primera victoria del torneo y también nos tiene motivados, el Clásico, el prestigio, son cosas que nos motivan”, dijo el delantero albiazul. El volante rayado sabe de la pasión que genera el duelo fraternal entre la hinchada de la ciudad, además de que pronostica un duelo cerrado entre Monterrey y Tigres, pero señaló que desde su punto de vista, la única ventaja con que contarían los felinos será el tener a la afición del Universitario a su favor. "De hecho son partidos que para la afición no se pueden perder, la burla en la semana, me parece que para ambas aficiones el ganar ese Clásico es algo distinto, algo que apasiona a la gente. Ayer comenté que la única diferencia que veía en el Clásico era el estadio en se juega; a favor, muy poca afición del rival, esa es la diferencia que veo en la ciudadW, opinó. Omar Arellano aceptó que lo realizado hasta el momento por La Pandilla en las cuatro fechas del Apertura 2013 es insuficiente ante la calidad del plantel que poseen, por lo que espera que este miércoles con Correcaminos en la Copa MX y el próximo sábado frente a Tigres en la Liga, puedan regresar a una racha positiva de triunfos. "Estamos conscientes de que los puntos que llevamos no han sido buenos, pero vienen las revanchas en el futbol, mañana viene una y el sábado viene el Clásico y hay que ir con todo,  ganar esos dos partidos. El paso en la Liga hay que enderezarlo y creo que el equipo tiene con qué, esa capacidad, ese deseo de triunfar, esa hambre de ganar y el sábado es una linda oportunidad”, afirmó.

No te pierdas