Pumas tampoco pudo con los Leones Negros en CU

En un duelo con dos fieras ávidas de triunfo, la batalla entre Pumas y Leones Negros terminó en empate 1-1 luego de que los auriazules desaprovecharon opciones cuando tenían la ventaja.
Estadio Olímpico Universitario -
  • Pumas se llevó dos puntos tras la llave contra el cuadro jalisciense

En un duelo con dos fieras ávidas de triunfo, la batalla entre Pumas y Leones Negros terminó en empate 1-1 luego de que los auriazules desaprovecharon opciones cuando tenían la ventaja.

Y es que los universitarios habían dado quizá el mejor partido de lo que va del torneo con Luis García como orquestador y Robin Ramírez como la pieza desequilibrante en el esquema de Antonio Torres Servín.

Robin logró generar las primeras opciones claras e incluso a los 12 minutos intentó sorprender al arquero, quien estaba desubicado de su área chica, pero falló.

Aún así, Pumas logró anotar primer tanto en el partido cuando Carlos Campos mandó un pase medido para Cándido Ramírez por la banda izquierda. El habilidoso atacante se enfiló y anotó el 1-0 con un disparo potente.

El tanto fue el primero que consiguen los universitarios en esta Copa MX luego de que en el debut ante la UdeG quedaron empatados sin goles. Incluso es el primer gol desde la Jornada 1 del Apertura 2013.

Los dirigidos por Servín no conocen el triunfo en los que va de este certamen y la pretemporada, de esta forma, acumulan cinco juegos de preparación, cuatro de liga y dos de Copa MX para sumar 11 partidos sin victoria.

El empate de los Leones Negros llegó por conducto de Rodrigo Follé, quien aprovechó un tiro libre y el descuido de la marca para anidar la pelota en las redes y poner el 1-1 final.

Previo a ese tanto, los auriazules tuvieron opciones para ampliar el marcador en los pies del propio Cándido, de Luis García pero la más clara correspondió a Luis Quintana quien tardó en decidir el remate cuando estaba solo y el arquero Florencio Morán salió a impedir el gol.

En la tribuna el descontento se generalizó desde los gritos de “Fuera Servín” de aficionados ubicados debajo del Pebetero hasta seguidores que portaban bolsas de papel en la cabeza con la frase “Fuera Aspe”.

Los argumentos: Tres directores técnicos y ninguno puede levantar al equipo felino que esta noche salió herido por unos Leones Negros del Ascenso MX.

No te pierdas