Reconocen Camoteros urgencia por fichar a refuerzo

El argentino Pedro Galván y los uruguayos Carlos Sánchez y Juan Manuel Salgueiro son las tres opciones que la directiva del Puebla presentará esta tarde al DT Manuel Lapuente, quien deberá elegir...
 El argentino Pedro Galván y los uruguayos Carlos Sánchez y Juan Manuel Salgueiro son las tres opciones que la directiva del Puebla presentará esta tarde al DT Manuel Lapuente, quien deberá elegir a su quinto refuerzo extranjero.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • La directiva Camotera reconoció que se ha tardado en redondear al plantel

El argentino Pedro Galván y los uruguayos Carlos Sánchez y Juan Manuel Salgueiro son las tres opciones que la directiva del Puebla presentará esta tarde de martes al DT Manuel Lapuente, quien deberá elegir a su quinto refuerzo extranjero.

El Presidente del club Camotero, Jesús López Chargoy, explicó que ayer lunes charló con dirigentes de River Plate, club de Sánchez, pero aclaró que eso lo han hecho por cada uno de los tres futbolistas.

“Es cosa que me siente con el profesor Lapuente para que él vea, de los nombres que tenemos, cuál es el que más nos conviene”, explicó vía telefónica.

“Se revisaron aproximadamente quince jugadores, fuimos descartando unos por diferentes razones, quedaron estos tres, a mí los tres me convencen”.

Sánchez llegaría procedente del argentino River Plate y es un mediocampista que ataca más por derecha, con antecedentes en el Godoy Cruz y el Liverpool uruguayo.

Salgueiro fue uno de los motores que llevaron al Olimpia paraguayo a la Final de Copa Libertadores, que hace un par de semanas perdieron contra Atlético Mineiro, mientras Galván ataca más por el centro y ha jugado en clubes de su país como Gimnasia y Esgrima y San Martín, además en el israelí Bnei Yehuda.

"Es cosa que me siente con el profesor Lapuente para que él vea, de los nombres que tenemos, cuál es el que más nos conviene."

“Las ofertas económicas por cada uno de ellos ya las tenemos establecidas, son totalmente factibles para el equipo del Puebla e insisto, es cosa de que escoja Lapuente aunque son con características similares”, agregó López Chargoy.

El dirigente Camotero reconoció que es urgente contar con el último foráneo, luego de que el inicio del torneo ha sido de pobres resultados, todavía sin triunfos en cuatro partidos.

“Somos conscientes de que nos hemos tardado, el arranque no ha sido como nosotros esperábamos; van cuatro partidos, tres empates y una derrota; luego se identifica que nos urge que contemos con el quinto extranjero”, aceptó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×