Tigres domina al Rayados de Vucetich: Enrique Palos

En la era de Víctor Manuel Vucetich al frente del Monterrey, que abarca desde el Clausura 2009 hasta la actualidad, Tigres únicamente ha podido ganar un duelo de 12; aún así, el portero felino,...
En la era de Víctor Manuel Vucetich al frente del Monterrey, que abarca desde el Clausura 2009 hasta la actualidad, Tigres únicamente ha podido ganar un duelo de 12; aún así, el portero felino, Enrique Palos, asegura que su equipo domina a Rayados.
 En la era de Víctor Manuel Vucetich al frente del Monterrey, que abarca desde el Clausura 2009 hasta la actualidad, Tigres únicamente ha podido ganar un duelo de 12; aún así, el portero felino, Enrique Palos, asegura que su equipo domina a Rayados.  (Foto: Notimex)
  • Monterrey al mando de Vucetich sólo ha perdido un Clásico

En la era de Víctor Manuel Vucetich al frente del Monterrey, que abarca desde el Clausura 2009 hasta la actualidad, Tigres únicamente ha podido ganar un duelo de 12; aún así, el portero felino, Enrique Palos, asegura que su equipo es el que más dominio tiene.

De esa docena de Clásicos Regios, un triunfo es de Tigres, cinco son empates y seis son victorias para La Pandilla, pero Palos recalcó que los universitarios han perdonado a la hora de definir, pese a las victorias de Rayados.

"Han sido marcadores muy cerrados, no ha habido gran diferencia, hasta cierto punto siento que nosotros en la cancha hemos dominado, hemos tenido más la pelota, pero nos ha costado ese último toque, la definición", señaló al cuestionarle sobre los buenos números de Vucetich frente a Tigres.

En la Edición 100, el guardameta felino confía en que ya se pueda ganar el encuentro, pero al mismo tiempo deben ser precavidos, puesto que Monterrey tiene mucha peligrosidad con Humberto Suazo y Dorlan Pabón al frente.

"Han sido marcadores muy cerrados, no ha habido gran diferencia, hasta cierto punto siento que nosotros en la cancha hemos dominado."

"Siempre ha sido (peligroso), se basa mucho en su juego colectivo, no tanto en las individualidades, juegan para generar con sus jugadores claves, siempre buscan esa opción... (la contundencia de Pabón) nos obliga a estar más concentrados, estar bien metidos y hacer lo nuestro", dijo.

-¿Qué opinas de que Rayados ha hecho muchos goles, pero batalla para ganar? – "No nos podemos confiar, tenemos que salir muy concentrados, haciendo un partido rayando en lo perfecto, estar muy atentos, siempre cerca de la marca, sabemos que desbordan rápido, tienen explosividad hacia adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×