Tigres regala boletos para la Copa MX a cambio de ayuda

Con la intención de ayudar a casi mil niños de una casa hogar, Tigres regaló boletos para el duelo ante Cruz Azul Hidalgo, partido que se celebrará mañana miércoles en "El Volcán" dentro de la...
 Con la intención de ayudar a casi mil niños de una casa hogar, Tigres regaló boletos para el duelo ante Cruz Azul Hidalgo, partido que se celebrará mañana miércoles en "El Volcán" dentro de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos se medirán al Cruz Azul Hidalgo con equipo alterno

Con la intención de ayudar a casi mil niños de una casa hogar, Tigres regaló boletos para el duelo ante Cruz Azul Hidalgo, partido que se celebrará mañana miércoles en “El Volcán” dentro de la Copa MX.

Lo anterior fue a cambio de libretas profesionales, con lo cual ayudarán a la educación de estos niños que no tienen recursos para tener útiles escolares.

Este martes poco después de las 11:00 de la mañana por medio de twitter @TigresOficial, el club convocó a su afición a llevar a la puerta 13 del estadio Universitario 15 libretas profesionales y a cambio de esto, recibirían dos boletos.

“Es una prestación que nos dio el patrón para que vengamos al estadio el miércoles… es una labor que es buena para las personas que lo necesitan y siempre que hay campañas así, hay que ayudar. Todos nos beneficiamos”, dijo el aficionado José Guadalupe Martínez, trabajador en Rioptic Servicios Ópticos y quién donó 45 libretas.

La invitación a la afición felina sigue en pie, pero está sujeta a disponibilidad de boletos; los aficionados también pueden seguir aportando aunque no se reciban boletos a cambio y podrán hacerlo en la explanada oriente, por la puerta 9 del inmueble universitario.

Se recibirán mañana miércoles otros artículos como colores de madera, paquetes de hojas tamaño carta, lápices adhesivos o pegamento líquido,  diccionarios escolares y mochilas  de 19:00 a 21:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×