Vergara se encierra con jugadores casi una hora

Jorge Vergara volvió a escena. El dueño de Chivas tardó cuatro meses en volver a pisar suelo de Verde Valle al mismo tiempo en que entrenó su equipo, y su visita tuvo un motivo especial.
Jorge Vergara volvió a escena. El dueño de Chivas tardó cuatro meses en volver a pisar suelo de Verde Valle al mismo tiempo en que entrenó su equipo, y su visita tuvo un motivo especial.
 Jorge Vergara volvió a escena. El dueño de Chivas tardó cuatro meses en volver a pisar suelo de Verde Valle al mismo tiempo en que entrenó su equipo, y su visita tuvo un motivo especial.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Tuvo una plática de 50 minutos con los jugadores rojiblancos

Jorge Vergara volvió a escena. El dueño de Chivas tardó cuatro meses en volver a pisar suelo de Verde Valle al mismo tiempo en que entrenó su equipo, y su visita tuvo un motivo especial. Las indisciplinas conocidas por el equipo, así como las sanciones que se espera que lleguen, coinciden con la intempestiva aparición del dueño, quien se encerró con el plantel de jugadores por espacio de 50 minutos, en un salón de Verde Valle. Jorge Vergara observó el entrenamiento del Guadalajara desde su inicio, acompañado de Dennis Te Kloese y Rafael Ortega, el cual duró casi dos horas, con los titulares trabajando en el gimnasio, mientras que los que se prevé que sean titulares ante Necaxa, estuvieron trabajando en el campo de juego. Después abandonó el campo, evidentemente molesto ante la presencia de los medios que buscaron su imagen en Verde Valle. De mal humor, el dirigente rojiblanco espetó a fotógrafos y camarógrafos: "el equipo está allá", apuntando al campo de juego, incómodo ante los disparos de las cámaras fotográficas. Poco después, se encerró por espacio de 50 minutos con los jugadores en un salón ubicado en la parte superior del vestuario de jugadores, el cual normalmente es usado para las sesiones de yoga. Tras la reunión, Vergara se retiró en compañía de su seguridad personal. Jorge Vergara no visitaba las instalaciones rojiblancas desde inicios del mes de abril.

No te pierdas