Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cruz Azul acuchillado por arbitraje, consideró Torrado

El mediocampista ya no quiere pensar en lo pasado. (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 7 de Agosto del 2013

  • El mediocampista cementero dijo que no ve mala intención de los árbitros contra La Máquina
  • Ante las Chivas, dijo, no regalara nada pese a que los tapatíos no pasan por un buen momento
Gerardo Torrado consideró que Cruz Azul ha sido acuchillado por algunos arbitrajes, puntualmente en los partidos ante Chiapas y Veracruz. Y aunque manifestó que les "ha pasado de todo" en las primeras cuatro jornadas del Apertura 2013, el mediocampista cementero apuntó que no ve mala intención de los árbitro contra La Máquina.

En conferencia de prensa, el contención celeste señaló que el equipo ya dejó atrás los temas arbitrales y dijo que ojalá lo vivido el pasado sábado en el Puerto jarocho sirva para que los jueces no vuelvan a cometer los mismos errores.

-¿Cruz Azul ha sido acuchillado por el arbitraje?- "Si, pero no tiene sentido hablar de ello, y lo pasado, pasado. Ojalá no vuelva a pasar y ojalá que también les sirva a los árbitros. Ojalá que no  vuelva a suceder aunque sabemos que estamos expuestos a ello".

Además dejó en claro que en ninguno de los dos juegos los centrales han tenido que ver con el resultado final, pese a que ante Jaguares les anularon un gol al final del duelo el cual les hubiera dado los tres puntos.

"Son circunstancias que no puedes controlar. Lo que tenemos que hacer es olvidarnos de todo lo que nos ha pasado, que nos sirva de experiencia.

"Nos ha pasado de todo pero creo que eso no influye en el resultado. En el de la lluvia nos anulan un gol pero son cosas que ya pasaron, no podemos seguir pensando en eso, hay que ser maduros y absolverlos para ser más fuertes".

Sobre el partido de este fin de semana antes las Chivas de Guadalajara, Gerardo aseguró que no regalarán nada, y pese a que el cuadro tapatío no pasa por buen momento, expresó que saldrán a jugarlo con la intención de quedarse con los tres puntos.

"Son partidos que aunque estés atravesando por un mal momento estos partidos te dan un valor agregado ganarlos. Hay  que jugarlo muy intenso. Con la intención de ganarlo.

"Hay que retomar lo que será hecho bien, mantenerlas, hay cosas que hemos hecho mal y hay que corregirlas, siempre son partidos bonitos entre Cruz Azul y Chivas".

‘HABRÁ QUE CUIDAR LA ALIMENTACIÓN’

Respecto a los dos casos de doping por clembuterol, el mediocampista celeste dijo que sí bien, no le preocupa el tema de la carne contaminada por esta sustancia, ahora los jugadores, tendrán que ser más cuidadosos con su alimentación.

"Habrá que ser más cuidadosos con el tema deja alimentación. Estás expuesto a ello, es algo que no lo puedes controlar y  que no se ve, es un tema complicado".

"Sí (preocupa) porque nos afecta directamente, pero todos estamos en la misma situación, lo que pasa es que a nosotros es algo que te pueda afectar en tu trabajo. En cierta forma te preocupa".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios