Recibe nuestro newsletter
 

Edición 100 podría ser el último Clásico de Torres Nilo

El lateral izquierdo reconoció que le gustaría anotar en el Clásico. (Foto: Mexsport)
El lateral izquierdo reconoció que le gustaría anotar en el Clásico. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 7 de Agosto del 2013

  • Torres Nilo dijo querer anotarle a Rayados
El futuro del lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, es incierto, pues aunque la directiva felina asegura no tener ofertas formales de un equipo de Europa por el jugador, “Pechu” declaró que no sabe si la edición 100 será su último Clásico Regio.
 
“Uno nunca sabe cuándo va a ser su último Clásico, y vamos a aprovecharlo, disfrutarlo y dejar todo en la cancha. Para nosotros no va a haber otro, no va a haber otro Clásico 100, uno nunca sabe cuándo va a ser el último Clásico, ya ven lo que le paso a ‘Chucho’, puede ser el último o seguir viniendo más”, dijo Torres Nilo también refiriéndose al tiempo de vida.
 
Se le cuestionó al defensa auriazul si se señalaba esto específicamente porque emigraría a un mejor futbol, tal como se ha venido diciendo tras salir a la luz que había interés de un club ruso.
 
“Nada está escrito, no sé si vaya a ser otro Clásico, ya después no lo sé, lo voy a disfrutar y espero en Dios meter un gol, sería padre, sería una bendición.
 
“No es mi posición, me gustaría meter un gol porque es una bendición, aunque no sea delantero, hasta el portero quiere meter gol. Metí goles en Atlas y aquí no me ha tocado, y si es un Clásico estaría con ganas”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios