Recibe nuestro newsletter
 

Estoy tranquilo: Jesús Corona

Estoy tranquilo: Jesús Corona (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 7 de Agosto del 2013

  • El arquero de La Máquina dijo que metería las manos al fuego por el futbol mexicano

Cerca de las cinco de la tarde, José de Jesús Corona abandonó las instalaciones de La Noria con un semblante tranquilo, pese a que su nombre se manejó como uno de los dos jugadores que dieron positivo por clembuterol en el doping realizado en la Jornada 1 de la Liga MX.

El arquero de Cruz Azul dijo que no le preocupa que sea señalado como uno de los dos casos que dio a conocer la Comisión Disciplinaria esta semana, y afirmó que las pruebas que le hicieron previo y durante a la Confederaciones 2013 le dan más seguridad para pensar que él no dio positivo.

"Estaría preocupado si yo hubiera consumido alguna otra sustancia, pero por ese lado estoy tranquilo"

"Que me mencionen la verdad no importa, uno está tranquilo, estaría preocupado si yo hubiera consumido alguna otra sustancia pero por ese lado estoy tranquilo.

"Si aparece (su nombre en la lista), sabemos que es un problema de salud y nada más, yo estoy tranquilo, me han hecho el antidoping previo a la Confederaciones, en la Confederaciones y no ha habido este tipo de problemas".

Corona señaló que el futbol mexicano es un futbol limpio en cuestión de dopaje y afirmó que hasta el momento no conoce futbolistas que hayan consumido alguna sustancia para tratar de sacar ventaja.

"No es un problema de ahora y sabemos que a futuro va haber más involucrados por el tema de la alimentación, porque no es un caso en el cual un jugador quiera consumir ese tipo de alimentos para sacar ventaja, es ilógico.

"Yo meto las manos al fuego por el futbol mexicano".

Finalmente el arquero cementero dijo que se acercará a las autoridades de la Liga MX para obtener más información al respecto.

"Necesito hablar con las autoridades para saber qué sucede, por este lado estoy tranquilo y consciente de que no lo he consumido para sacar ventaja.

"Estoy tranquilo la verdad, seguro de que no se ha hecho ese tipo de consumos. Estoy tranquilo".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios