Recibe nuestro newsletter
 

José María Basanta, concentrado para el Clásico

Basanta dice que ya olvidó sus errores. (Foto: Mexsport)
Basanta dice que ya olvidó sus errores. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, miércoles 7 de Agosto del 2013

  • Afirmó que deberán de guardar el orden y estar atentos en todo momento frente a Tigres

Además de disputar el honor de la ciudad en el Clásico Regio 100, José María Basanta sabe que Monterrey requiere de las tres unidades que disputarán contra los felinos, pues hasta el momento no han ganado nada. También sabe que en ocasiones se dan duelos muy cerrados contra el conjunto de la UANL, por lo que deben de ser lo más certeros posible cuando estén frente al marco rival.

"Es muy importante estar al cien para el Clásico, necesitamos esos tres puntos, sabemos lo que hay en juego el sábado y lo tomamos como tal. Puede que sean partidos cerrados, siempre con la mentalidad de ganar y hacer bien las cosas, ser ordenados y concretar las que tengamos", dijo el Capitán de los Rayados.

"Traté de cabecear, salió para el otro lado y le cayó al delantero, son cosas que no me habían pasado"

Ante las recientes fallas que ha tenido en lo personal y que le ha costado a su equipo recibir goles y perder puntos, Basanta dijo que nunca bajará los brazos y menos en este momento, en donde se enfrentarán al rival de la ciudad.

“Traté de cabecear, salió para el otro lado y le cayó al delantero, son cosas que no me habían pasado pero esto sigue, no hay que bajar los brazos y menos ahora, fue error y hay que dar vuelta  a la página ya que viene el Clásico", mencionó.

En el plano personal, dijo sentirse motivado por el nuevo llamado a la Selección de Argentina, para enfrentarse ante Italia este próximo 14 de agosto en Roma, como homenaje al Papa Fracisco I. “De la mejor manera, es una experiencia más en mi carrera, sabiendo todo lo que significa en objetivos individuales, voy con todas las ganas y deseos de aprender de esta nueva experiencia”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios