Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Los Clásicos Regios siempre son aburridos: Lucas Lobos

Lobos sostuvo que todos los Clásicos Regios son aburridos. (Foto: Mexsport)
Lobos sostuvo que todos los Clásicos Regios son aburridos. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 7 de Agosto del 2013

  • El mediocampista felino llegó a Tigres desde el Clausura 2008
Aunque es el juego más ansiado e importante para la afición de Tigres y Rayados, el Clásico Regio para el Capitán felino, Lucas Lobos, los duelos ante el Monterrey son aburridos.

"A veces se hacen aburridos esta clase de partidos, trataremos de dar lo mejor, lamentablemente últimamente no se nos han dado los resultados, sabemos que si bien (Rayados) es un equipo de mucho poder, vamos a tratar de equivocarnos lo menos posible.

"Así que sí son aburridos, lo sigo sosteniendo, pero obviamente sí los quiero ganar", dijo Lobos, quien en los últimos Clásicos poco ha podido aportar a la ofensiva.

Desde que llegó al equipo de la UANL como refuerzo para el Clausura 2008, a Lobos le ha tocado presenciar derbis con pocos goles, a excepción del 3-2 y 4-1 correspondiente a las Ediciones 86 y 87, donde incluso él anotó en ambos y que ganó Tigres.

Luego de esos juegos, los Clásicos se han  quedado empatados a cero dianas, definido por sólo un gol, también a excepción de la Edición 95, que Monterrey ganó 2-0.

Es así que el Clásico Regio 100 Lobos lo espera igual, aburrido como han sido los últimos duelos, en los que incluye el 87 del 4-1, ya que las anotaciones vinieron casi al final.

"Como todos (lo espero), todos son aburridos, el 99, el 98, todos fueron aburridos, hasta el 4-1 que ganamos también fueron 70 minutos de aburrimiento y fueron 20 minutos de espectáculos, de aquel 4 a 1, pero después los Clásicos son trabados, juegas con el corazón y no con la cabeza, lamentablemente; si uno fuera más inteligente, jugaría uno más con la cabeza que con el corazón", consideró.

Las nóminas de Tigres y Monterrey son las más pesadas económicamente, al tener jugadores de renombre; pero Lobos subraya que esto no ha garantizado nada para dar un buen espectáculo.
 
"Siempre (aburrido), a pesar de que son dos equipos que han invertido en gran calidad de jugadores, siempre se han tornado aburridos (los Clásicos) los partidos, pero no sale, ojalá y se pueda cambiar la historia de que se dé buen espectáculo para la gente, pero a veces no se da", apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios