Miguel Pinto pide que Atlas sea fuerte en casa

Atlas regresa al Jalisco el próximo sábado ante Pachuca. El portero de los Zorros, Miguel Pinto, desea que el equipo logre su primer triunfo del torneo y sobre todo hacer valer la condición de local.
Atlas regresa al Jalisco el próximo sábado ante Pachuca. El portero de los Zorros, Miguel Pinto, desea que el equipo logre su primer triunfo del torneo y sobre todo hacer valer la condición de local.
 Atlas regresa al Jalisco el próximo sábado ante Pachuca. El portero de los Zorros, Miguel Pinto, desea que el equipo logre su primer triunfo del torneo y sobre todo hacer valer la condición de local.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portero de los Zorros confía en que el sábado lograrán el primer triunfo en el torneo

Atlas regresa al Jalisco el próximo sábado ante Pachuca. El portero de los Zorros, Miguel Pinto, desea que el equipo logre su primer triunfo del torneo y sobre todo hacer valer la condición de local.   "Tenemos la oportunidad de sumar tres puntos, ahora vamos de locales no podemos dejar ir más puntos en casa. Jugamos cuatro partidos en dos semanas, fue un arranque duro, pero tenemos la oportunidad de revertir las cosas", expresó el chileno.   Sobre lo que le falta al cuadro por mejorar, Pinto indicó que todos deben hacer un análisis en el aspecto individual y eso ayudará al tema grupal.   "Individualmente tenemos que hacer mejor las cosas, tenemos que hacerlo así, esperemos que los lesionados se recuperen pronto. Individualmente tenemos que dar más del cien para que las cosas mejoren".   En la reflexión de Pinto, el inicio del torneo fue intenso, sobre todo porque no lograron sacar los tres puntos contra León jugando en casa.   "No pudimos ganar contra León, eso quizá es lo que nos faltó, hemos jugado tres partidos de visita, es algo que se debe tomar en cuenta, con Tijuana sumamos, fueron semanas complicadas, pero ahora regresamos al Jalisco y tenemos que hacernos fuertes. Por cuatro jornadas no se puede evaluar a un equipo, estamos iniciando una nueva etapa, con un nuevo técnico, creo que no hay nada que recriminarles, porque son muy profesionales. Hoy, vamos a atacar, quizá diferente a lo que se hacía antes, pero no se puede analizar lo que se hizo antes, porque también los comienzos han sido complicados".   En la práctica de este miércoles, el jugador Arturo González ya trabajó al parejo del grupo luego de resolver el tema contractual con la Directiva, y de hecho, está siendo considerado para ser titular para el duelo del sábado ante los Tuzos.

No te pierdas