Anunciarán nueva administración de Santos

La tarde de este jueves se dará a conocer cómo quedará conformada la nueva administración de Santos Laguna, con lo que comenzará una nueva etapa en el club. Todos los detalles al respecto se...
La tarde de este jueves se dará a conocer cómo quedará conformada la nueva administración de Santos Laguna, con lo que comenzará una nueva etapa en el club. Todos los detalles al respecto se anunciarán por la tarde en una rueda de prensa.
 La tarde de este jueves se dará a conocer cómo quedará conformada la nueva administración de Santos Laguna, con lo que comenzará una nueva etapa en el club. Todos los detalles al respecto se anunciarán por la tarde en una rueda de prensa.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • En conferencia de prensa se dará a conocer la venta a Grupo Orlegi Deportes
  • Irarragorri seguirá al frente del club

La tarde de este jueves se dará a conocer cómo quedará conformada la nueva administración de Santos Laguna, con lo que comenzará una nueva etapa en el club. Todos los detalles al respecto se anunciarán por la tarde en una rueda de prensa convocada por el propio club, pero ha trascendido que será Alejandro Irarragorri, Presidente albiverde quien explicará la conformación de este nuevo grupo de trabajo. Grupo Orlegi Deportes será destapado como comprador y nuevo administrador de la franquicia.

Cabe recordar que en junio del año pasado el Grupo Modelo fue absorbido por AB Inbev y con ello la venta del equipo comenzó a tomar forma. El mes anterior, Ricardo Tadeu, Director General de la empresa belga – brasileña, declaró a la Revista Expansión que la venta del equipo es una posibilidad latente. Hasta el momento lo único seguro es que Santos Laguna no cambiará de sede, por lo que seguirá jugando en el Estadio Corona, dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo, además de que la Directiva seguirá siendo encabezada por Alejandro Irarragorri.

Ha trascendido que empresas de la localidad están involucradas formando un consorcio de administración que garantice la solvencia del club Guerrero, pero los pormenores están por conocerse.

El TSM está incluido en la venta, y todos los detalles se darán a conocer esta tarde, y con ello el futuro del cuadro de La Comarca, que todo indica mantendrá un buen respaldo administrativo más allá de no entrar en planes de la nueva administración de Grupo Modelo, su dueño en varias etapas.

No te pierdas