Busca Chiapas seguir por el buen camino

La nueva franquicia de Chiapas FC poco a poco comienza a asentarse en su nueva aventura por el futbol mexicano, y quiere hacerlo con buenos resultados.
La nueva franquicia de Chiapas FC poco a poco comienza a asentarse en su nueva aventura por el futbol mexicano, y quiere hacerlo con buenos resultados.
 La nueva franquicia de Chiapas FC poco a poco comienza a asentarse en su nueva aventura por el futbol mexicano, y quiere hacerlo con buenos resultados.  (Foto: Notimex, )
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • Ante Querétaro intentarán ligar victorias tras su triunfo de la semana anterior frente a Puebla
  • La escuadra de Sergio Bueno se mantiene invicta en el torneo

La nueva franquicia de Chiapas FC poco a poco comienza a asentarse en su nueva aventura por el futbol mexicano, y quiere hacerlo con buenos resultados.   Con la mira en conseguir la victoria en su visita de este viernes a Querétaro, el zaguero Javier Muñoz Mustafá espera que puedan salir airosos para darle mayor peso a su triunfo de la semana anterior ante Puebla.   “Queremos seguir en el camino en el que venimos, vamos a ir a buscar los tres puntos, hacer un partido importante contra un rival muy difícil, así que esperemos hacer un juego bastante completo.   “Para nosotros es importante, vamos a ir a buscar el triunfo, obviamente que si podemos traernos tres puntos, es lo que vamos a ir a buscar, es un partido difícil, lo tenemos que trabajar los 90 minutos, así que esperemos hacer las cosas bien”, dijo.   El cuadro de Sergio Bueno sigue invicto en el torneo, producto de tres empates y un triunfo, situación que ha provocado que la escuadra chiapaneca comience a llamar la atención en la Liga MX.   “Nosotros no pensamos en lo que la gente dice, seguimos haciendo el mismo juego desde que empezó el torneo, nosotros entrenamos, hicimos la Pretemporada para hacer lo que estamos haciendo, si quieren hablar de nosotros que hablen, nosotros vamos a seguir haciendo lo mismo”, añadió.   El defensor sudamericano es consciente de que el torneo aún es joven, razón por la que tienen en la mente seguir sumando puntos para alejarse de la zona de descenso.   “Estamos por buen camino, falta mucho, esto recién comienza, tenemos que seguir sumando, en la situación en la que estamos sabemos cómo está el equipo, si se puede sumar de a tres, mejor”, finalizó el sudamericano.   Este jueves el equipo comandado por Sergio Bueno cerró su preparación para abrir la Jornada 5 en el Estadio Corregidora ante Gallos Blancos a las 19:30 horas del viernes.

No te pierdas