Da Tigres a conocer situación de Danilinho

El equipo auriazul dio a conocer un comunicado de prensa del jugador, en donde explica la situación que atraviesa en este momento.
El equipo auriazul dio a conocer un comunicado de prensa del jugador, en donde explica la situación que atraviesa en este momento.
 El equipo auriazul dio a conocer un comunicado de prensa del jugador, en donde explica la situación que atraviesa en este momento.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El equipo felino asegura que es un escrito del jugador, donde afirma que es víctima de chantaje y falsas acusaciones
  • Dice que el agravio del que ha sido objetivo le ha afectado profundamente a él y a su familia

Debido a que Danilo Verón tiene prohibido por el club Tigres y el Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Ferretti, dar entrevistas a los medios de comunicación desde que regresó a los felinos tras militar en el Atlético Mineiro de Brasil, el equipo auriazul dio a conocer un comunicado de prensa del jugador, en donde explica la situación que atraviesa en este momento. Danilinho fue acusado de violación por la joven Debanhi Zuazua Rentería de 18 años, argumentando que el jugador la obligó a sostener relaciones sexuales cuando era menor de edad y que posteriormente la amenazó en varias ocasiones. Ahora, el jugador auriazul dio a conocer su versión del caso, por medio del mensaje emitido por el departamento de prensa de los Tigres. "Por este medio deseo expresarme respecto a la desafortunada situación en la que me he visto envuelto recientemente. "El agravio en contra de mi persona, me afecta profundamente a mí y a mi familia, motivo por el cual, mi abogado ha procedido legalmente en contra de quien realizó la falsa acusación. "Quiero reiterar mi agradecimiento por las muestras de apoyo de parte de mis familiares de la afición y de mis compañeros", se lee en el comunicado. El jugador también dejó en claro que está dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes, para que se resuelva el caso en el que se la invoclucrado.   "Estoy en total disposición para colaborar con el cauce  de la investigación que actualmente se realiza en torno al caso y aclarar por la vía legal mi inocencia", menciona. A su vez, el brasileño afirmó que seguirá entregándose a su equipo como lo ha hecho anteriormente y que piensa seguir en la búsqueda de un nuevo campeonato como el que logró con sus compañeros en el Apertura 2011. "Reitero mi compromiso de seguir entregándome a este equipo y a su afición, como lo he hecho hasta ahora. Mi esfuerzo por volver a ser campeón con este equipo no cesará hasta conseguirlo de nuevo", puntualiza. Finalmente, en el escrito el jugador asegura que su abogado, Benito Guerrero, se encuentra llevando el caso del que afirma se trata de una  "falsa acusación e intento de chantaje". "Es importante para mí, compartir con todos ustedes mi sentir y pensar respecto a la falsa acusación e intento de chantaje en el que me he visto involucrado, sin embargo, en lo sucesivo prefiero que sea mi abogado, el Lic. Benito Guerrero, el encargado de ofrecer los detalles relacionados con este caso", concluye el comunicado en el que firma como "Sinceramente, Danilo Verón Bairros".

No te pierdas