Danilinho acude a entrenar y se reúne con Directiva

Tras ser acusado de violación a una menor de edad, el jugador Danilo Verón acudió a entrenar con Tigres este jueves con normalidad, luego de haberse ausentado un día antes sin especificar.
Tras ser acusado de violación a una menor de edad, el jugador Danilo Verón acudió a entrenar con Tigres este jueves con normalidad, luego de haberse ausentado un día antes sin especificar.
 Tras ser acusado de violación a una menor de edad, el jugador Danilo Verón acudió a entrenar con Tigres este jueves con normalidad, luego de haberse ausentado un día antes sin especificar.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Después de haber faltado a entrenar un día antes, el jugador se presentó a la práctica felina
  • Al finalizar el entrenamiento, se reunió por espacio de una hora con la Directiva

Tras ser acusado de violación por parte de Debanhi Zuazua Rentería de 18 años, cuando la joven era menor de edad, el jugador Danilo Verón acudió a entrenar con Tigres este jueves con normalidad, luego de haberse ausentado un día antes sin especificarse el motivo. Al finalizar la práctica de los auriazules realizada a puerta cerrada en el Estadio Universitario, el volante felino salió al estacionamiento y abordó su camioneta, para dirigirse a la puerta 13, donde era esperado por la Directiva del conjunto universitario. Danilinho se mantuvo por espacio de cinco minutos platicando por celular en su camioneta, mientras que era fotografiado y captado en video por las cámaras de los medios de comunicación, para repentinamente descender y dirigirse a la oficina donde era esperado por Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, así como Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del club de la UANL. Por espacio de una hora, el brasileño se mantuvo reunido con la dirigencia felina, tratando el nuevo problema legal en el que se encuentra involucrado, después de que a finales del 2011 fue acusado por otra joven de golpes y lesiones. Un elemento de seguridad del club movió la camioneta de Danilinho de la entrada de la puerta 13 al túnel de salida del Universitario para que el amazónico evitara encontrarse a los representantes de los medios a su salida, por lo que al concluir la reunión con sus directivos, el futbolista se retiró de inmediato del lugar sin ser visto por los reporteros.

No te pierdas