Directivas y gobernador afinan detalles para Clásico Regio

Con la finalidad de afinar los últimos detalles sobre el operativo de seguridad y la logística que se llevará a cabo en el próximo Clásico Regio 100, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina,...
 Con la finalidad de afinar los últimos detalles sobre el operativo de seguridad y la logística que se llevará a cabo en el próximo Clásico Regio 100, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, se reunió con los Presidentes de Tigres y Rayados.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Esperan que el Clásico Regio se viva con pasión, pero con respeto y en paz hacia el contrario

Con la finalidad de afinar los últimos detalles sobre el operativo de seguridad y la logística que se llevará a cabo en el próximo Clásico Regio 100, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, se reunió con Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres y Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey. La cita se llevó a cabo en el restaurante La Nacional en la zona de San Jerónimo de la Sultana del Norte, en donde el mandatario volvió a expresar su intención de que se viva una verdadera fiesta en paz en todo el estado, siempre con pasión y apoyo a los equipos de parte de los aficionados, pero con  total respeto y tolerancia al rival. "Decirles a los aficionados y a las barras que se manifieste el amor por la camiseta por parte de ambos equipos pero que se haga en paz, que no haya provocaciones y que los ánimos no vayan a caldearse de la forma que vaya a provocar un acto violento, hay que ser respetuoso con los aficionados de ambos equipos", dijo Medina de la Cruz. Aunque le deseó éxito tanto a los felinos como a los albiazules, el gobernador del Estado nunca ha escondido su preferencia por el equipo que dirige Ricardo Ferretti, al ser egresado de la UANL, la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León, por lo que su pronóstico es un triunfo de los universitarios. "Lo comenté que mi pronóstico es 2-1 Tigres y el motivo de esta reunión es como ya lo hemos hecho tradición antes del Clásico, reunirnos primero para desearles la mayor de las suertes y éxito a ambos equipos y segundo y principalmente es para que esto se lleve a cabo en paz, en armonía y tranquilidad", expresó el ejecutivo estatal. Durante poco más de dos horas, las tres partes se mantuvieron en torno a una mesa del lugar compartiendo el pan y la sal, además de que el Presidente de Tigres, también se refirió al Clásico Regio como un reto que siempre enfrentan las autoridades estatales y municipales, así como las Directivas de ambos clubes, además de que espera un saldo blanco. "Cada Clásico nos impone un reto a todos, a los medios, al gobierno estatal, municipal, como a los mismos clubes el llevar la fiesta en paz, que haya saldo blanco, nos preocupa mucho por la pasión que se genera, por el orgullo de las aficiones. Lo importante es enfatizar la unidad y la comunicación", finalizó Alejandro Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×