En busca de un Clásico atractivo, Vucetich invita a Tigres a atacar

Víctor Manuel Vucetich, timonel de Rayados, coincidió que estos juegos son así, ya que ninguno quiere salir derrotado y por ende se vuelven poco atractivos, así que invitó a Tigres a que salga a...
Víctor Manuel Vucetich, timonel de Rayados, coincidió que estos juegos son así, ya que ninguno quiere salir derrotado y por ende se vuelven poco atractivos, así que invitó a Tigres a que salga a proponer.
 Víctor Manuel Vucetich, timonel de Rayados, coincidió que estos juegos son así, ya que ninguno quiere salir derrotado y por ende se vuelven poco atractivos, así que invitó a Tigres a que salga a proponer.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Consideró que los Clásicos siempre son tensos por el deseo de triunfo
  • Remarcó el compromiso que tienen por conseguir la primera victoria del torneo

 Hace unos días, Lucas Lobos, Capitán de Tigres, manifestó que los Derbis de los últimos tiempos han sido aburridos.   Este jueves, en la previa de la edición 100 del Clásico Regio, Víctor Manuel Vucetich, timonel de Rayados consideró que para fomentar el espectáculo espera que Tigres salga ofensivo, ya que nunca rompe el esquema de buscar el contragolpe.

El estratega coincidió con Lobos en que los partidos son tensos ya que ninguno quiere salir derrotado, pero de paso invitó a invitó a Tigres a que salga a proponer, para cambiar el libreto de la UANL, que a su juicio, jamás abandona su táctica rígida.  

"Siempre son tensos (los Clásicos), partidos difíciles, ambos queremos ganar, ellos siempre se nos han dificultado, lógicamente tampoco se salen de su esquema, son de las  mejores defensivas, repito se hacen duelos muy sordos", declaró.

"Ellos (Tigres) no salen tampoco de su esquema, siempre son muy rígidos y precisamente ellos quieren que juguemos de una forma donde ellos puedan contragolpear"

"Ellos (Tigres) no salen tampoco de su esquema, siempre son muy rígidos y precisamente ellos quieren que juguemos de una forma donde ellos puedan contragolpear, es un equipo que contragolpea constantemente, si se evita el contragolpe se reduce la posibilidad de Tigres, ojalá que sean un equipo ofensivo, eso es lo que esperamos", agregó.   Rayados no ha ganado en lo que va del torneo y en el campamento se habla de la necesidad de triunfos; sin embargo, Vucetich dijo que el Clásico no aumenta esto ni los presiona, eso sí remarca que sí es una oportunidad idónea para salir avantes.   "No, no para nada (presionados por no ganar), creo que hemos hecho como para tener más puntos, sin embargo, circunstancias del juego nos lo ha impedido pero estamos en esa constante de superarnos, de mejorar y de ganar.

"Ojalá que sean un equipo ofensivo, eso es lo que esperamos"

"Pues (existe) la necesidad de cada encuentro, la necesidad de ganar, no hemos podido obtener un resultado, así que ahora se presenta una gran oportunidad para nosotros", concluyó.

No te pierdas