Gael Acosta, la sorpresa de Vucetich para el Clásico 100

Para el Clásico Regio 100 el timonel de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, , podría presentar una novedad en su alineación.
Para el Clásico Regio 100 el timonel de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, , podría presentar una novedad en su alineación.
 Para el Clásico Regio 100 el timonel de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, , podría presentar una novedad en su alineación.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El juvenil ocuparía la lateral izquierda

Para el Clásico Regio 100 el timonel de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, , podría presentar una novedad en su alineación.   A dos días del Clásico, según lo visto en el entrenamiento, el técnico albiazul, usaría a Gael Acosta en la lateral izquierda, posición donde tiene lesionado a Darvin Chávez, quien es el habitual titular.   Ante Tigres, Gael de 21 años, podría tener su segundo cotejo en Primera División, ya que debutó en la Fecha 17 del Clausura 2013 ante Cruz Azul.   El juvenil participó ayer en el juego ante Correcaminos, ingresó en la segunda mitad, y al parecer su trabajo le agradó a Vucetich.   De inicio iría en la portería: Jonathan Orozco, la defensa estaría conformada por Severo Meza, Leobardo López, José Basanta y ahí Gael Acosta como novedad principal en la lateral izquierda. En el mediocampo “Chelito”, Jesús Zavala, Lucas Silva y Omar Arellano; y adelante la dupla de Humberto Suazo y Dorlan Pabon.

No te pierdas