Irraragorri refrenda compromiso en Santos

El Presidente del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri anunció lo que será una nueva etapa en la historia del Club Santos Laguna.
El Presidente del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri anunció lo que será una nueva etapa en la historia del Club Santos Laguna.
 El Presidente del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri anunció lo que será una nueva etapa en la historia del Club Santos Laguna.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Se continuará con proyecto de Caixinha
  • El equipo no se mueve de La Laguna
  • El primer compromiso es el domingo

"Hoy este ciclo inicia una nueva era, en la que continuaremos usando esos mismos valores, esa realidad a través de nuestros colores, nuestra pasión y sociedad. Hoy es una gran alegría el poder anunciar del cien por ciento del capital social por Orlegi Deportes”. 

Con esas palabras el Presidente del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri anunció lo que será una nueva etapa en la historia del Club Santos Laguna, que fue adquirido por la empresa recientemente formada y que busca llevar a Santos Laguna a los más altos planos del balompié nacional. A partir de este momento el Grupo Orlegi tomará las riendas del equipo, el Estadio Corona y el Territorio Santos Modelo, con la intención de continuar trabajando de manera comprometida con los patrocinadores y aficionados santistas. “Nos hemos planteado construir una empresa que se vea reflejada en estas instalaciones. Que entre afición patrocinadores y directiva logramos el financiamiento para este proyecto. Tenemos un compromiso con Lala, Soriana, Peñoles y Grupo Modelo que firmaron con nosotros. Todo esto en conjunto con las áreas de deporte y comercialización logramos y lograremos hacer algo exitoso”. La visión y encomienda en el futuro cercano de la nueva empresa es reflejar la importancia de todo lo que representan los activos que adquirieron de manera definitiva, y en lo deportivo permanecer como protagonista dándole continuidad al proyecto de Pedro Caixinha. “El proyecto con Pedro Caixinha sigue, más allá de los resultados, desde hace tiempo hemos iniciado procesos evolutivos desde prácticas, nutrición, fortalecimiento físico, tacitico y de personal. Hemos adaptado formas de trabajo innovadoras de trabajo con instituciones europeas y podríamos decir que somos “hermanos menores” con sus procesos”. “Después de la plática con los jugadores me voy con una confianza renovada y sé qué haremos grandes cosas. Contamos con un equipo ganador y comprometido, con el apoyo fundamental de nuestra afición”. Irarragorri Gutiérrez respondió a la inquietud de varios aficionados por la posible salida del equipo de suelo lagunero, dejando en claro que no será así y que, por el contrario se buscará fortalecer al equipo. “El mensaje es claro, el equipo se queda en La Laguna, me gustaría que todos los habitantes vengan a ver el gran estadio que tenemos y nuestra institución. “Modo, manera, momento, son maneras de manejar las cosas en el club, varios están inquietos, y muchos son buenos indagando. Haremos algo distinto a la generalidad, pero estoy seguro que haremos cosas extraordinarias para hacer a este equipo algo fuerte, desde de tanta turbulencia en 14 meses que hemos logrado hacerlo desde la trasmisión de InBev hasta hoy con Orlegi”. Así comenzó la nueva etapa en el club que tiene su primero compromiso el próximo domingo ante su otrora hermano Toluca, y con la responsabilidad de organizar los festejos del 30 aniversario de Santos Laguna.

No te pierdas