Liborio Sánchez no entrenó por golpe en la cabeza

El arquero del Querétaro, Liborio Sánchez, no entrenó debido a un golpe en la cabeza, aparentemente recibido dentro de una riña en un bar la madrugada de este jueves.
El arquero del Querétaro, Liborio Sánchez, no entrenó debido a un golpe en la cabeza, aparentemente recibido dentro de una riña en un bar la madrugada de este jueves.
 El arquero del Querétaro, Liborio Sánchez, no entrenó debido a un golpe en la cabeza, aparentemente recibido dentro de una riña en un bar la madrugada de este jueves.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Adolfo Ríos no hablará de una probable sanción hasta conocer la versión oficial

El guardameta del Querétaro, Liborio Sánchez, se presentó este jueves a entrenar en las instalaciones del Club, sin embargo, el jefe de los servicios médicos de Gallos Blancos, le impidió trabajar y lo regresó a su casa debido a que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Distintas versiones manejan que el futbolista fue golpeado durante una riña en un bar en la ciudad de Querétaro, aunque el Presidente del equipo, Adolfo Ríos mencionó no saber a ciencia cierta qué fue lo que le ocurrió.      "Nos acabamos de enterar ahorita de la situación. Que hubo un intento de asalto y que golpearon a Liborio, éso es lo que sabemos hasta ahorita, la única versión" Y agregó: "Ahorita sería especular, no voy a hablar de un tema que desconozco, hay un dicho que dice habla poco de lo que sabes y nada de lo que no sabes. Estaríamos especulando, lo que sí tenemos que hacer es investigar y en base a eso tomar las decisiones". El Directivo espera tener una versión oficial para poder emitir cualquier posición del club sobre lo acontecido al arquero del cuadro queretano.. "Tenemos un reglamento interno, no tenemos por qué ventilarlo, hay que investigar exactamente qué fue lo que pasó y tener todas las versiones, incluso la que otorguen las autoridades", dijo Ríos en conferencia de prensa.

No te pierdas