Luis Miguel Salvador reiteró que no tienen ofertas por Corona

Frente a la insistencia que maneja Matías Bunge, representante de Jesús Corona, quien de momento está separado del primer equipo por cuestión disciplinaria, Luis Miguel Salvador fue tajante al...
Frente a la insistencia que maneja Matías Bunge, representante de Jesús Corona, quien de momento está separado del primer equipo por cuestión disciplinaria, Luis Miguel Salvador fue tajante al reiterar que no hay ofertas por él.
 Frente a la insistencia que maneja Matías Bunge, representante de Jesús Corona, quien de momento está separado del primer equipo por cuestión disciplinaria, Luis Miguel Salvador fue tajante al reiterar que no hay ofertas por él.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El directivo albiazul detalló que Corona seguirá con la categoría Sub-20
  • Vucetich aseguró que no le han cerrado las puertas al juvenil

Frente a la insistencia que maneja Matías Bunge, representante del juvenil albiazul,  Jesús Corona, quien de momento está separado del primer equipo por cuestión disciplinaria, Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, fue tajante al reiterar que no ha llegado oferta alguna por él.   “Vamos a esperar, no hay nada (ofertas formales sobre Corona)”, señaló tajante.   Mientras los días corren, y el cierre de registros se acerca (la fecha estipulada es en agosto), el dirigente de La Pandilla, detalló que el “Tecatito” seguirá sus actividades con la categoría Sub-20.

VUCETICH NO LE CIERRA LAS PUERTAS A CORONA

Si Jesús Corona no logra cumplir su sueño de emigrar al futbol del Viejo Continente, y quiere continuar en la plantilla albiazul, podrá hacerlo, ya que Vucetich mencionó que no se le han cerrado las puertas, así que sería cuestión de platicar el tema.

“Siempre ha tenido cabida en el equipo, nunca se le han cerrado las puertas, jamás, simple y sencillamente él no ha querido participar.    “Habría que ver (sí el cambia de postura), lo platicaríamos con la directiva para saber qué va pasar”, concluyó.

No te pierdas