Mauro Cejas, a la espera de su naturalización

Mauro Cejas dejó en manos de su Directiva el proceso de naturalización para dejar de ocupar plaza de extranjero en el futbol mexicano.
Mauro Cejas dejó en manos de su Directiva el proceso de naturalización para dejar de ocupar plaza de extranjero en el futbol mexicano.
 Mauro Cejas dejó en manos de su Directiva el proceso de naturalización para dejar de ocupar plaza de extranjero en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Su Directiva se está encargando de llevar el trámite
  • Aprovechó para elogiar al estratega de Toluca, Saturnino Cardozo

Mauro Cejas dejó en manos de su Directiva el proceso de naturalización para dejar de ocupar plaza de extranjero en el futbol mexicano. En ese sentido, el argentino dijo estar tranquilo ya que los trámites van avanzando, y sólo se preocupar por desarrollar todo su potencial en beneficio de Santos. Confesó además desconocer  si hay alguna fecha probable para que reciba el pasaporte que lo acredite como mexicano. “Eso lo va manejando el club, yo estoy muy tranquilo, ya llegará en su tiempo  y en su momento, yo lo que trato es de seguir sumando partidos. La verdad todavía no lo sé para cuándo se dé, eso lo va a ir manejando el club y uno se dedica a entrenar en el día a día”, comentó el volante creativo. Sobre su desempeño en este inicio de torneo, Cejas aseguró estar satisfecho y en espera de seguir levantando su nivel. “En lo personal uno está contento porque el equipo funciona bien en los dos torneos y por ese lado muy bien, en lo personal espero ir jugando cada vez un poco más.  A veces en los segundos tiempos siento más el cansancio, pero la verdad es que con la intensidad que pide el entrenador se hace un gran desgaste pero vamos sumando de a poco y vamos bien”. De José Saturnino Cardozo, entrenador de Toluca y próximo rival de los laguneros, opinó que se trata de un Técnico que no escatima recursos cuando se trata de obtener la victoria. “Cardozo ya demostró que es un entrenador que siempre va por todo, lo mostró en el partido contra Morelia y la verdad que siempre es muy ofensivo, es su manera de ser y sabemos que va ir a ganar y más de local. Nosotros tenemos que hacer un juego inteligente y sabemos que si jugamos como lo hemos hecho en los primeros tiempos se les va a complicar”. “Es un rival difícil pero estamos pasando un buen momento, tenemos mucha confianza y eso es bueno. De visita y contra equipos como ese es complicado pero el equipo está dando buenos partidos, ahora vamos a Toluca donde no podemos dar ventajas porque nos hacen daño”, remató.

No te pierdas