Millar y Ayala, listos para jugar con Atlas

Dentro de la ola de lesionados que tiene Atlas, una buena noticia se confirmó este jueves en la madriguera. Rodrigo Millar y Lucas Ayala verán acción el próximo sábado ante Pachuca, luego de dejar...
Dentro de la ola de lesionados que tiene Atlas, una buena noticia se confirmó este jueves en la madriguera. Rodrigo Millar y Lucas Ayala verán acción el próximo sábado ante Pachuca, luego de dejar atrás algunas molestias.
 Dentro de la ola de lesionados que tiene Atlas, una buena noticia se confirmó este jueves en la madriguera. Rodrigo Millar y Lucas Ayala verán acción el próximo sábado ante Pachuca, luego de dejar atrás algunas molestias.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ambos jugadores estaban entre "algodones", pero ya hicieron futbol al parejo de sus compañeros
  • Óscar Razo sigue descartado

Dentro de la ola de lesionados que tiene Atlas, una buena noticia se confirmó este jueves en la madriguera. Rodrigo Millar y Lucas Ayala verán acción el próximo sábado ante Pachuca, luego de dejar atrás algunas molestias.   En el caso del chileno, presentó un principio de fascitis plantar que le impidió jugar el pasado fin de semana ante América. Por su parte, el mediocampista de origen argentino tuvo un problema de tendinitis a principios de semana.   “Venía arrastrando un problema en la planta de los pies que me impedía correr con normalidad, por eso decidí parar un par de días, me he sentido mejor, pero ayer (miércoles) y hoy ya pude realizar trabajos con normalidad y vamos a ver de aquí al sábado el soporte.   “En un principio era fascitis y por suerte paré a tiempo, con masaje y terapia me la pudieron sacar, es una lesión súper complicada que si uno no la cuida comienza a aumentar, así que hay que seguirla tratando, tengo que hacer unas plantillas, es una lesión de cuidado”, explicó Millar.   El andino comentó que a lo largo de su carrera nunca había sufrido una lesión similar.   “Cuando llegué a México me empezó el problema pero nunca había parado, así que me pareció que era el momento adecuado para hacer los exámenes, que también tuve que hacerlos y por suerte no fue nada grave”, añadió.   Por otra parte, el mediocampista rojinegro es consciente de la urgencia que tiene su escuadra de conseguir la primera victoria del torneo ante Pachuca, rival que puede servir para el despegue de los Zorros en el actual Apertura 2013.   “Necesitamos ganar, estamos en una situación muy complicada, fue un arranque complicado, nos ha costado. Claramente de local el torneo pasado fue donde nos hicimos fuertes, este torneo ya dejamos escapar tres puntos, así que hay que empezar a ganar con este partido.   “Ojalá que pueda ser igual (levantar ante Pachuca como en el torneo pasado), es un equipo complicado con buenos jugadores pero tenemos que ejercer nuestra localía a como dé lugar, ojalá que podamos hacer un buen partido y eso es lo más importante, obviamente para nosotros sería vital poder conseguir un triunfo”, finalizó.   Además de Lucas Ayala y Rodrigo Millar, también hizo futbol este jueves Edson Rivera, quien al igual que otros de sus compañeros con molestias, se perdió el partido anterior ante América. En el caso de Óscar Razo, el lateral por izquierda está siendo sometido a un tratamiento en su rodilla izquierda, pues tiene desgastado el cartílago, la fecha de su retorno a las canchas aún está en el aire.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×