Niega 'Gringo' Torres que Tigres se encierre

Para José Francisco Torres, Tigres no es un equipo defensivo o que suela encerrarse en sus partidos, por el contrario, el jugador felino consideró que el cuadro de la UANL sale a proponer y atacar...
 Para José Francisco Torres, Tigres no es un equipo defensivo o que suela encerrarse en sus partidos, por el contrario, el jugador felino consideró que el cuadro de la UANL sale a proponer y atacar en cada compromiso, como el Clásico 100.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Advirtió que deberán tener cuidado ante la explosividad ofensiva de la dupla Suazo - Pabón
  • Reconoció siguen teniendo la espina clavada por la eliminación en Liguilla pasada

Para José Francisco Torres, Tigres no es un equipo defensivo o que suela encerrarse en sus partidos, por el contrario, el jugador felino consideró que el cuadro de la UANL sale a proponer y atacar en cada compromiso, por lo que en el Clásico Regio 100 no será la excepción y buscarán ganar el duelo del orgullo ante los Rayados.

"La verdad nunca nos encerramos, el partido que jugamos en su estadio (el Tec) fue complicado y nos tuvieron en nuestra cancha varios minutos, nunca nos encerramos y si te das cuenta, en cada partido de visitante salimos a atacar, saldremos a jugar y vamos a salir a ganarles", advirtió el mediocampista.

“El Gringo” afirmó que ambas escuadras quieren llevarse el triunfo en el Clásico 100, además de que reconoció la peligrosidad ofensiva que tiene la delantera de los Rayados, pues Humberto Suazo y Dorlan Pabón conforman una dupla explosiva de la que Tigres deberá de estar al pendiente durante los 90 minutos y también admitió que los felinos siguen con la espina clavada tras la eliminación en la pasada Liguilla.

"Creo que estamos listos y sabemos que se disfrutan mucho, es importante para los dos equipos, porque los dos queremos ganar.

"El partido va a ser complicado, porque Monterrey tiene un gran plantel, una ofensiva muy explosiva; está Suazo, está el nuevo refuerzo (Pabón), son jugadores importantes pero creo que Tigres sabe la importancia de este partido, tenemos la espina clavada. “Nos sacaron de la liguilla pasada, esperamos la revancha y tratar de hacer un gran partido, inteligente y de las oportunidades que se tengan hay que aprovecharlas", comentó Torres.

"Creo que estamos listos y sabemos que se disfrutan mucho, es importante para los dos equipos, porque los dos queremos ganar."

El volante de los felinos también señaló que tras la salida de Aldo de Nigris de Rayados, los albiazules cambiaron su estilo de juego, pero con Humberto Suazo siguen siendo un equipo peligroso y que ataca con inteligencia.

"Sabemos que Aldo era un gran jugador para ellos, porque los balones por arriba los aguantaba muy bien y les daba juego, ahora no está y el que está haciendo eso es Suazo un jugador inteligente y que juega muy bien", explicó.

"(Dorlan Pabón) es un gran goleador, ahora que llegó al futbol mexicano ha demostrado que es un gran jugador, tiene gol, es muy explosivo y muy rápido y hay que cuidarlo", agregó el seleccionado estadounidense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×