'Ponchito' González espera hacer grandes cosas con Atlas

Una de las principales novedades de Omar Asad para el duelo ante Pachuca, será la inclusión del Mundialista Sub-20 Alfonso González, quien ya tiene un par de días trabajando con el primer equipo...
 Una de las principales novedades de Omar Asad para el duelo ante Pachuca, será la inclusión del Mundialista Sub-20 Alfonso González, quien ya tiene un par de días trabajando con el primer equipo tras ser reincorporado al firmar su renovación.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El sábado ante Pachuca se estrenará en la Liga MX de este Apertura 2013
  • Fue reincorporado al primer equipo tras renovar su contrato con los Zorros

Una de las principales novedades de Omar Asad para el duelo ante Pachuca, será la inclusión del Mundialista Sub-20 Alfonso González, quien ya tiene un par de días trabajando con el primer equipo tras ser reincorporado al firmar su renovación por dos años más con los tapatíos.

“Lo que quiero es jugar, por eso me quedo aquí, amo a la institución y espero hacer cosas grandes aquí”, dijo.

Tras disputar en la Jornada 1 el partido ante Xolos con la categoría Sub-20 de los Zorros, en donde tuvo una destacada actuación marcando tres goles, “Ponchito” fue borrado, luego de que no lograba llegar a un acuerdo contractual con la Directiva.

"Lo que quiero es jugar, por eso me quedo aquí, amo a la institución y espero hacer cosas grandes aquí"

“Fue una decisión de ellos pero está bien (de la Dirigencia), yo estuve como quiera entrenando en la Sub-20 y poniéndome igual a ritmo, para no perder lo que ya había ganado y pues ahora a darle vuelta a la página y sumar al equipo”, añadió.

El también mediocampista Campeón del Mundo Sub-17 en 2011, estuvo trabajando durante este día por lapsos con los titulares, por lo que debido a los numerosos jugadores lesionados que tiene el plantel, se perfila para ver minutos de juego ante los Tuzos, lo que será el marco de su debut en el presente torneo.

“No hay ningún problema, sigo trabajando y voy a estar a la disposición siempre. Hay que hablar en la cancha”, sentenció.

SE PERFILA EL DEBUT DE DANIEL CISNEROS COMO ZORRO

El marco de la Jornada 5 ante Pachuca podría darse el debut en Liga de Daniel Cisneros con la camiseta de Atlas, luego de que poco a poco comienza a llenarle el ojo al técnico Omar Asad.

Cisneros maneja el perfil zurdo, por lo que su posición dentro del terreno de juego ante los Tuzos sería la lateral izquierda ante la lesión de Óscar Razo. Este elemento fue prestado por Estudiantes Tecos, equipo con el que debutó en el Máximo Circuito, y a quien le marcó gol el pasado martes en la Copa MX.

“Es buena oportunidad para mostrarme para el equipo, para el técnico, entregar lo mejor de mí y aportar lo que tengo.

Todos tenemos la responsabilidad de dar lo mejor de sí, hay confianza para sacar el resultado. Ahorita estoy muy emocionado y muy contento del sábado mi debut en la Liga, aportar lo mejor que tengo”, dijo el juvenil, quien fue registrado con la Segunda División de Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×