Prevé Ignacio Ambriz ausencia de Marco Jiménez

Ante la latente posibilidad de que el volante de Gallos Blancos, Marco Jiménez no pueda tomar acción del partido de la Jornada 5 ante Chiapas, el timonel de los emplumados, Ignacio Ambriz probó...
 Ante la latente posibilidad de que el volante de Gallos Blancos, Marco Jiménez no pueda tomar acción del partido de la Jornada 5 ante Chiapas, el timonel de los emplumados, Ignacio Ambriz probó diferentes variantes.
Querétaro, Qro -
  • El estratega se dijo sorprendido por la forma cómo Chiapas ha jugado en el torneo

Ante la latente posibilidad de que el volante de Gallos Blancos, Marco Jiménez no pueda tomar acción del partido de la Jornada 5 ante Chiapas, el timonel de los emplumados, Ignacio Ambriz probó diferentes variantes que le permitan tener prevista la situación y no tener que improvisar de último momento.

El estratega apuntó que probó a un par de jugadores en la contención durante el último entrenamiento antes de enfrentar a los chiapanecos este viernes, por lo que en caso de que se confirme la ausencia de Jiménez, Ambriz no tendría problema para confirma su 11 inicial.

"Yo hablé con él y le comenté por qué estábamos haciendo eso. Hoy sale la resolución y a esperar"

"Tengo varias opciones para cubrir a Marco, tengo a Alan (Zamora), a Pablo (Gabas), a Gerardo (Espinoza). Ya lo practicamos, ya lo trabajamos, malo que no hubiese trabajado y que me dijeran: ¿Sabes qué? No juega Marco. De eso ya nos prevenimos, estamos cubiertos". "Ayer trabajé un tiempo con un jugador que me pueda suplir a Marco (Jiménez) y el segundo tiempo jugué con Marco previniendo que pueda estar. Yo hablé con él y le comenté por qué estábamos haciendo eso. Hoy sale la resolución y a esperar". Sobre el duelo de este viernes, Ambriz se dijo sorprendió por la forma como Chiapas ha encarado el inicio del torneo con Sergio Bueno como timonel, pues ha adquirido un estilo que no había visto en el estratega. "Creo que es un partido difícil, Jaguares está jugando bien, no ha perdido y me ha sorprendido un poco la forma de jugar de Sergio (Bueno) que normalmente juega con una línea de cinco y hoy está jugando con línea de cuatro". "También luego la descomponen dentro de lo que es su sistema y creo que están defendiéndose bien, contraatacan muy bien. Yo intentaré que el equipo haga un buen partido para ganarle a un equipo que está atravesando por un buen momento", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×