Rayados descartó problemas de Dopaje en su plantel

La Federación Mexicana de Futbol ya reveló que Marco Jiménez fue uno de los dos jugadores que salió positivo en los análisis de dopaje; sin embargo, la directiva de Rayados, otro club implicado en...
La Federación Mexicana de Futbol ya reveló que Marco Jiménez fue uno de los dos jugadores que salió positivo en los análisis de dopaje; sin embargo, la directiva de Rayados, otro club implicado en los exámenes médicos de la fecha 1, se desmarca.
 La Federación Mexicana de Futbol ya reveló que Marco Jiménez fue uno de los dos jugadores que salió positivo en los análisis de dopaje; sin embargo, la directiva de Rayados, otro club implicado en los exámenes médicos de la fecha 1, se desmarca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Luis Miguel Salvador enfatizó que Arellano y Madrigal pudieran estar involucrados

La Federación Mexicana de Futbol ya reveló que Marco Jiménez, jugador de Gallos, fue uno de los dos jugadores que salió positivo en los análisis de dopaje; sin embargo, aún falta uno y frente a esto, la directiva de Rayados, otro club implicado en los exámenes médicos de la fecha 1, se desmarca.

En la jornada 1 por parte de Monterrey al antidoping acudieron Guillermo Madrigal y Omar Arellano, y en referencia al tema, Luis Miguel Salvador detalló que se sienten tranquilos, subrayando que de su equipo no saldrá el siguiente señalado.

Y todo esto se respalda con sus palabras y hasta con hechos en el terreno de juego, ya que el canterano albiazul ya tuvo participación en la Copa MX. En el caso de Arellano, aseguró se le verá el próximo sábado al ser contemplado para participar en el Clásico 100.

"Nada (que decir del tema del doping), estamos tranquilos nosotros, ya jugó (Guillermo) Madrigal ayer y Arellano estará seguramente el sábado jugando."

“Nada (que decir del tema del doping), estamos tranquilos nosotros, ya jugó (Guillermo) Madrigal ayer y Arellano estará seguramente el sábado jugando”.

-¿Se descarta esta posibilidad?-“Totalmente, todos son elegibles para Víctor Vucetich”.

SALVADOR ASEGURÓ QUE LOS CLÁSICOS SON CERRADOS

Para Luis Miguel Salvador, quien estuvo en algunos clásicos como jugador, los “derbis” son a muerte, así que cada club busca la manera para llevarse el partido.

“Los Clásicos así son (cerrados), yo no conozco Clásico en el mundo que no tenga ese grado de  intensidad, fuertes, cerrados, vamos a ver qué pasa, hay mucha estrategia, y hay que tener la capacidad para sacarlos adelante.

“La intención es que el Clásico, como siempre, (sea) la máxima fiesta de la ciudad, que sea de mucha seguridad, que la afición disfrute, son momentos muy importantes para mostrar al futbol mexicano porque está la mejor afición del país aquí y demostrar que se puede convivir independientemente del gusto del equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×