Tigres no cambiará su estilo: 'Inge' Rodríguez

Después de que en El Barrial Víctor Manuel Vucetich opinara que Tigres ha jugado defensivo en los Clásico Regios, Alejandro Rodríguez, Presidente del conjunto de la UANL, afirmó que su equipo...
Después de que en El Barrial Víctor Manuel Vucetich opinara que Tigres ha jugado defensivo en los Clásico Regios, Alejandro Rodríguez, Presidente del conjunto de la UANL, afirmó que su equipo formó un estilo de juego que no cambiará.
 Después de que en El Barrial Víctor Manuel Vucetich opinara que Tigres ha jugado defensivo en los Clásico Regios, Alejandro Rodríguez, Presidente del conjunto de la UANL, afirmó que su equipo formó un estilo de juego que no cambiará.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Considera que ya le toca a su equipo llevarse el triunfo en el Clásico Regiomontano
  • Prefirió no entrar en polémica ante las declaraciones de Vucetich, pues respeta la libertad de expresión

Después de que en El Barrial el técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich opinara que Tigres ha jugado defensivo en los Clásico Regios, Alejandro Rodríguez, Presidente del conjunto de la UANL, afirmó que su equipo formó un estilo de juego bajo la dirección técnica de Ricardo Ferretti, la que no cambiará bajo ninguna circunstancia.

"Tigres juega y tiene su estilo, un estilo de juego que nunca lo ha cambiado, ya tiene tres años que lo ha ido formando con Ricardo Ferretti y en ningún partido lo ha cambiado en referencia a la situación, ni al contrario", comentó el directivo auriazul.

Rodríguez Miechelsen no quiso entrar en controversias con las declaraciones del timonel de la Pandilla, pues dijo respetar la opinión de cada persona, incluyendo las que se originan al interior de su propia institución.

"Yo nunca voy a criticar o a evaluar las opiniones de cualquier otra persona, incluyendo las opiniones internas del Club Tigres, porque creo que una de las cosas más hermosas que tenemos en México es la libertad de expresión, cada uno con su responsabilidad y cada uno con su intención", mencionó.

Ante la opinión de su jugador Lucas Lobos, quien señaló que le han parecido aburridos los últimos Clásicos Regios que se han disputado, el “Inge” afirmó que considera al jugador naturalizado un elemento de gran calidad y que en su momento solicitaron a la Federación el que se proteja a los futbolistas de mayor talento.

"Cada uno en su mente y en su espíritu tienen una razón de ser de su declaración, lo que considero de Lucas Lobos es que es un gran jugador. Lo único que puedo decir es que nosotros hace muchos años pedimos a la Comisión de Arbitraje que cuidara al buen jugador, al jugador que dribla y que evitara que fueran golpeados sin necesidad", apuntó.

Debido a que Tigres tiene sólo un triunfo en los últimos once enfrentamientos contra Rayados y no gana en el Estadio Universitario desde el Apertura 2007 en los Clásicos Regios, Alejandro Rodríguez considera que ya le toca a su equipo salir con el triunfo del derbi norteño, por lo que espera que la afición, Cuerpo Técnico y jugadores, salgan satisfechos de este partido.

"Yo deseo fervientemente que Tigres gane, nada me daría más gusto, ni a los jugadores, ni al Cuerpo Técnico, que se dé la victoria. Nadie puede pronosticar nada y cada partido tiene sus diferentes características, pero ojalá sea un partido en que toda la afición se sienta satisfecha. Definitivamente ya nos toca, primero Dios ya nos toca (ganar)", concluyó.

No te pierdas