A la distancia, Nayeli Rangel y Natalia Gómez Junco vivirán el Clásico 100

Las Seleccionadas Mexicanas Nayeli Rangel y Natalia Gómez Junco, a pesar de jugar en Estados Unidos, vivirán con todo el Clásico Regio 100
Las Seleccionadas Mexicanas Nayeli Rangel y Natalia Gómez Junco, a pesar de jugar en Estados Unidos, vivirán con todo el Clásico Regio 100
 Las Seleccionadas Mexicanas Nayeli Rangel y Natalia Gómez Junco, a pesar de jugar en Estados Unidos, vivirán con todo el Clásico Regio 100  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Nayeli le va a Tigres y Natalia es Rayada de corazón
  • Ambas pronosticaron un 2-1 a favor de sus equipos

Ambas se consideran regias, son Seleccionadas Nacionales, futuras profesionistas y talentosas a la hora de tomar un balón.

Pero a la hora de vivir la pasión de sus equipos, Nayeli Rangel y Natalia Gómez Junco son polos opuestos.

Nayeli, Tigre de Corazón, a nadie le oculta todo lo que en ella despierta el conjunto de la UANL.

Mientras que Natalia, ferviente seguidora de Rayados, aprendió a querer a un equipo al que conoció de cerca ya entrando en la adolescencia, y que ahora no cambia por nada.

Llega el Clásico Regio 100, y nadie se lo quiere perder, y para muestra Medio Tiempo logró contactar a las Seleccionadas Nacionales, quienes militan en equipos de Estados Unidos, para que nos compartan la pasión que profesan por sus equipos, aunque estén a miles de kilómetros de distancia.

Mientras domina la esférica, Nayeli, quien actualmente pertenece al Sky Blue FC, club de la Liga Profesional de Futbol en Estados Unidos, inicia su historia relatando él como nació su pasión al equipo auriazul. “Desde chica soy Tigre, ya que en mi casa todos lo somos, a excepción de mi hermano, mi papa desde pequeña me llevaba al estadio, y bueno crecí con esos colores y con esa alegría de ser de un gran equipo. “Ya después de grande mi primer equipo de mujeres fue exactamente Tigrillas de la UANL, obviamente más que feliz al estar en ese equipo”, narró. Natalia, quien juega en Louisiana State University en Estados Unidos, en la Liga Colegial de la NCAA de División I”, quita el balón y en breve dice que ahora es su turno para detallar él porque se inclinó por los colores azul y blanco. “Nací en el Distrito Federal, a Monterrey llegue a la corta edad de 10 años, al llegar quería jugar en un equipo de futbol pero no sabía dónde, todo empezó gracias a mi mama que vio un anuncio de la escuela de Rayados de Roberto Medina y me inscribió ahí. “Me gustó mucho y al acabarse, me inscribí en la escuela,  de ahí le agarre el amor a los Rayados aparte de que siempre me ha gustado su estilo de juego”, relató. Ya entradas en la charla del Clásico 100, ambas dieron su augurio para el cotejo, obvio las dos apostando al triunfo de sus respectivos equipos. “El clásico es el partido que más esperas de toda la temporada regular, es un partido que vives con toda la emoción la pasión y la rivalidad, sanamente claro y bueno este Clásico es de Tigres, tienen todo para ganarlo,  voy a un 2-1 favor de ellos”, dijo Nayeli. “En los Clásicos existe una gran tensión y rivalidad entre las dos aficiones y esto hace el encuentro muy emocionante, éste clásico, creo que va a ganar Rayados, igual marcador que dijo ella,  2-1 pero a favor de los míos,   ojalá sea un gran espectáculo”, afirmó Natalia. La historia de Nayeli y Natalia sólo es un ejemplo de la pasión con la que se vive el futbol en la Sultana del Norte, y así como ellas, muchos regiomontanos estarán al pendiente de éste partido en cualquier parte del mundo.

No te pierdas