'Chelito' se motiva en el estadio Universitario

César 'Chelito' Delgado disfruta más jugar un Clásico con el público en contra, pues lo considera una motivación extra
César 'Chelito' Delgado disfruta más jugar un Clásico con el público en contra, pues lo considera una motivación extra
 César 'Chelito' Delgado disfruta más jugar un Clásico con el público en contra, pues lo considera una motivación extra  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • “Es mucho más lindo jugar cuando todo el público te putea”, apuntó.
  •  Declaró que los clásicos no son aburridos, simplemente son juegos diferentes.

'Chelito' ya lleva más dos años en Monterrey, y en todo éste tiempo, le ha tocado vivir varios derbis regios, partidos a los que ya se acostumbró, admitiendo que son juegos distintos a los demás pero recalca que los que más le apasionan son cuando van de visitante al Estadio Universitario. “Estos partidos se juegan diferente, con una mentalidad diferente a cualquier partido, se siente y se vive diferente, es una motivación extra jugar de visitante con todo el público en contra.

 “El jugador lo siente de esa manera, lo siento de esa manera, y es mucho más lindo jugar cuando todo el público te putea”, declaró.

El rosarino recalcó que el ambiente que se vive en el Estadio Universitario a él no le incomoda en lo más mínimo, sino todo lo contrario, lo motiva.  “A mí en lo personal me gusta y a cualquier jugador le gusta que todo el estadio esté  en contra y es una motivación extra, sin duda, motiva muchísimo la gente en contra hablando de buena manera no hablando de violencia, estoy hablando de un juego”, apuntó.  En un Clásico la forma en la que se gane para Delgado pasa a segundo término, ya que lo más importante es conseguir los tres puntos.  “Lo que vale son los tres puntos, un Clásico se gana de cualquier forma, hay que estar concentrados en todos los aspectos, se dan muy cerrados, y quien cometa menos errores va salir justo ganador y nosotros vamos a buscar no cometer errores y ganar el partido”, indicó. Cuestionado por la declaración de Lucas Lobos, jugador de Tigres, quien se refirió a los últimos clásicos como partidos aburridos, el ofensivo de la Pandilla, reiteró que son juegos diferentes y él en particular los vive con un grado alto de intensidad.  “Los Clásicos son partidos diferentes, se pueden a dar un buen partidos y a veces no pero no lo veo que sean partidos aburridos, yo estando dentro de la cancha lo vivo intensamente y lo disfruto también a la vez.  “La mejor manera de jugar es con alegría, determinación, disputar desde el minuto cero todas las pelotas creo que esa va ser la diferencia en un partido de ésta manera”, concluyó.

No te pierdas