Corona se concentró con Cruz Azul

Jesús Corona y Manuel Madrid se concentraron con Cruz Azul de cara al duelo de este sábado ante Chivas pues no se les ha notificado que sea alguno de ellos el que dio positivo en la prueba de...
Jesús Corona y Manuel Madrid se concentraron con Cruz Azul de cara al duelo de este sábado ante Chivas pues no se les ha notificado que sea alguno de ellos el que dio positivo en la prueba de antidoping de la Jornada 1.
 Jesús Corona y Manuel Madrid se concentraron con Cruz Azul de cara al duelo de este sábado ante Chivas pues no se les ha notificado que sea alguno de ellos el que dio positivo en la prueba de antidoping de la Jornada 1.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El portero fue el último del equipo en salir del entrenamiento

Jesús Corona y Manuel Madrid se concentraron con Cruz Azul de cara al duelo de este sábado ante Chivas pues no se les ha notificado que sea alguno de ellos el que dio positivo en la prueba de antidoping de la Jornada 1. El portero fue el último en salir del entrenamiento y salió vestido con la misma ropa de concentración que sus compañeros. Chuy se detuvo a dar autográfos a los fans que se le acercaron afuera del Estadio Azul. En tanto, fuentes cercanas a la directiva insistieron que no ha llegado ningún comunicado por parte de la Federación Mexicana de Futbol, ni ningún otro organismo para comentarles de la inhabilitación de alguno de los dos jugadores. El martes, Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria, informó que los dos jugadores que dieron positivo en la prueba no podrian participar en ningún juego oficial, por lo que estarían ausentes en la Jornada 5.

No te pierdas