En los Clásicos no hay que jugar bonito, hay que ganar: Suazo

Para el delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, los Clásicos se deben ganar como sea, no necesariamente jugando bonito.
Para el delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, los Clásicos se deben ganar como sea, no necesariamente jugando bonito.
 Para el delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, los Clásicos se deben ganar como sea, no necesariamente jugando bonito.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Para vencer a Tigres, el andino que subrayó que habrá que estar al cien en actitud.

A diferencia de otros partidos, Humberto Suazo, referente ofensivo de la Pandilla, priorizó los tres puntos sobre el funcionamiento del equipo. De cara al Clásico ante Tigres, el andino subrayó esta idea argumentando que al final de los 90 minutos, al equipo que se recuerda es al que se llevó la victoria, así que apunta al triunfo a como dé lugar. “Muchas veces en este tipo de partidos no necesitas jugar tan bonito, al final al cabo las estadísticas se ven que tú sumaste tres puntos, uno, o te quedaste sin nada. “Lo importante es que el equipo está consciente de este tipo de partidos  y donde se tiene que demostrar la actitud y lo que se ha hablado en la semana para quedarnos con el resultado”, dijo. El goleador albiazul no quiso opinar sobre la polémica declaración donde Lobos mencionó que los derbis son aburridos, y simplemente reiteró que ellos se limitan a realizar su partido. “En polémica no me gusta entrar, creo que cada quien tiene el derecho de opinar lo que uno desea, más que todo es un partido de futbol donde tenemos que mostrar toda la actitud, va a ser fundamental el orden, la actitud de cada compañero para quedarnos con el resultado”, indicó. EL UNIVERSITARIO NO JUEGA. Para el 'Chupete', Monterrey tiene los argumentos suficientes para sacar adelante el Clásico 100, y si bien jugarán de visitante, éste factor no es para preocuparse. “El estadio no juega, somos 11 contra 11 en el campo, el equipo se ha mentalizado en hacer las cosas bien, la gente juega muy importante pero es fuera de la cancha. “Nosotros sabemos que tenemos que hacer en el campo, estamos conscientes de que enfrentamos a un gran rival, tenemos nuestras armas para poder sacar los tres puntos”, concluyó.

No te pierdas