Gallardo afirma que hay unión en Chivas

En la previa al viaje al Distrito Federal, el plantel de Chivas asevera que hay unión interna luego del entorno vivido durante la semana
En la previa al viaje al Distrito Federal, el plantel de Chivas asevera que hay unión interna luego del entorno vivido durante la semana
 En la previa al viaje al Distrito Federal, el plantel de Chivas asevera que hay unión interna luego del entorno vivido durante la semana  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Con una victoria, Chivas puede colocarse entre los primeros ocho

En la previa al viaje al Distrito Federal, el plantel de Chivas asevera que hay unión interna luego del entorno vivido durante la semana, que derivó en fuertes sanciones y señalamientos por parte de la alta dirigencia rojiblanca. Para enfrentar a la Máquina, Chivas se mentaliza en la oportunidad que tienen de colocarse entre los primeros ocho de la clasificación general, si se conjugan otros resultados con equipos implicados en lo más alto de la tabla. Así lo sostuvo el mediocampista Antonio Gallardo, quien garantizó la unión del grupo de cara a este importante compromiso ante los celestes. "Estamos conscientes de que con una victoria podemos volver a los primeros lugares, aún tenemos un partido pendiente y estamos con eso, con la unión de grupo que tenemos y estamos concentrados en lo que podemos hacer. El equipo está muy unido, y más allá de lo que se maneja en el entorno, nosotros somos quienes podemos darle la vuelta a todo eso, primero que nada hay que salir a ganar mañana", apuntó. Guadalajara mejoró en su nivel de confianza posterior a la victoria ante el Atlante del pasado domingo en casa, y les da argumentos para ir en la búsqueda del triunfo. "Siento al equipo con mucha mayor confianza después del resultado ante Atlante y lo demostramos con el trabajo y esperamos plasmarlo ante Cruz Azul. Sabemos lo que representa enfrentar a Cruz Azul, vamos a brindarnos y a buscar la victoria", consideró. Tras la derrota con Veracruz, tuvo la oportunidad de recuperar su puesto, el cual Galindo se lo había otorgado a Michael Pérez, pero ha logrado mantenerse en la mitad de la cancha. "Me sentí muy bien, son decisiones del 'profe' y el equipo ha mostrado una gran unión con el que le toque jugar, hubo también otros cambios y en lo personal me siento muy bien y con mucha confianza. Mañana sabremos si se dan modificaciones y lo que el técnico decida, estamos aptos para cumplir", sentenció. Finalmente, reconoció que Chivas debe mejorar en la generación de futbol y de ocasiones, y en eso tienen que ver los mediocampistas.

"Debemos tener más paciencia, sobre todo en el pase debemos tener mayor concentración para tener claridad en el arco rival, pero con confianza lo vamos a retomar y puede ser mañana", concluyó.

No te pierdas