Ludueña pide paciencia para los delanteros

Cuatro goles en 360 minutos no preocupan al Capitán de los Tuzos del Pachuca, Daniel Ludueña, quien manifestó que los delanteros de la escuadra blanquiazul tienen toda la confianza del Cuerpo...
 Cuatro goles en 360 minutos no preocupan al Capitán de los Tuzos del Pachuca, Daniel Ludueña, quien manifestó que los delanteros de la escuadra blanquiazul tienen toda la confianza del Cuerpo Técnico y del plantel para buscar terminar con la sequía.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, Méxco -
  • El mediocampista de los Tuzos reconoció que les ha costado trabajo encontrar la portería rival

Cuatro goles en 360 minutos no preocupan al Capitán de los Tuzos del Pachuca, Daniel Ludueña, quien  manifestó que los delanteros de la escuadra blanquiazul tienen toda la confianza del Cuerpo Técnico y del plantel para buscar terminar con la sequía de goles en el arranque del Apertura 2013.

Y aunque reconoció que a los atacantes del cuadro hidalguense les ha costado encontrar la portería rival, el “Hachita” dijo que tendrán paciencia con ellos.

“Los delanteros viven del gol, ellos saben que tienen la confianza del técnico y de nosotros, los goleadores son así y por ahí cuesta a la primera, pero con la calidad que tienen no tengo duda que las van a meter todas, es cuestión de tener paciencia”.

Haciendo un balance de las primeras cuatro jornadas de la temporada, el mediocampista argentino consideró que al equipo de la Bella Airosa le ha hecho falta juego en conjunto, ya que hasta el momento sólo han brillado individualmente.

“Tenemos que seguir trabajando, entendiendo lo que Gaby (Caballero) quiere ese conjunto de cosas que se ha visto en individualidades tenemos que llevarlo a lo colectivo, así es como se va a ver mejor el equipo, va a tener muchas situaciones de gol y se va a defender muy bien, son cosas que se están trabajado en conjunto”.

}Por último el 10 de los Tuzos pronosticó un partido intensó ante los rojinegros del Atlas, rival al que calificó como dinámico y ofensivo.

“Atlas es un equipo muy dinámico que juega muy abierto, con Matías Vuoso como un jugador importantísimo y muy peligroso,  pero tenemos lo nuestro, las cosas se vienen haciendo bien y va a ser un partido muy interesante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×